in ,

Régimen de Cuba deja sin nada a reconocido paladar en Placetas

Según denuncian a través de Facebook, a alguien “le cayó mal la prosperidad del lugar” pues de un día para otro decidieron cerrarlo.

Régimen le quita todo a reconocido paladar en Placetas
Régimen le quita todo a reconocido paladar en Placetas / Foto. Cortesía

“El Faro de Placetas”, uno de los paladares más prominentes de la ciudad, fue víctima de un “robo” por parte de las autoridades cubanas, pues le decomisaron todo lo que tenían.

Según denuncian a través de Facebook, a alguien “le cayó mal la prosperidad del lugar” pues de un día para otro decidieron cerrarlo.

 “En este momento están decomisando todos los suministros de El Faro Placetas, ya llenaron un vehículo y ahora están llenando la camioneta de la guardia operativa, a alguien le cayó mal la prosperidad del lugar”, explican.

Los cubanos que comentaron la publicación destacan la fragilidad jurídica que tienen los cuentapropistas cubanos para llevar un negocio en Cuba.

Además, el sector privado es víctima de constantes ataques por parte de las autoridades, quienes buscan algún soborno para dejarlos tranquilos.

Tamara Iznaga, una de las comentarista, destaca que hay casos en que altos personeros del régimen se “enamoran” del negocio y hostigan al dueño hasta hacerlo ceder.

 “Los jefes que roban autorizados y que son millonarios nadie los ve, el que trabaja para vivir a ese si lo persiguen por Dios”

Otra comentarista expresa que Cuba está “cada vez peor”, ya que está más que comprobado que el sector privado es clave para el desarrollo de una nación, pero aún así el régimen insiste en reprimirlo.

DE SU INTERÉS: En Cuba manda el ‘mendigocapitalismo’ mientras aguarda el fin de la era Castro

 “Qué pena la verdad ese país cada vez está peor, ya ni siquiera vale la pena en invertir en un negocio porque no sabes en qué momento te pueden quitar todo, tanta gente miserable que no deja que los demás prosperen”

Otros llamaron a la reflexión a aquellos cubanos que piensan invertir en Cuba.

 “Que se olviden, en Cuba no se pueden tener negocios en que las personas prosperen, a los comunistas no les gusta eso y saben por qué, porque la envidia como dijo José Martí: ‘mata a los pueblos, la envidia corroe el alma’, ya lo dice el diccionario ‘tristeza del bien ajeno’, eso es lo que le pasa a la partida de comunistas de pacotilla que tiene Cuba”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Díaz-Canel pide a los cubanos quedarse en casa

Díaz-Canel estaría padeciendo de grave enfermedad (+VIDEO)

José Ramón Machado Ventura, número dos del comunismo cubano, pide usar bueyes en todo lo que se pueda

Alto comunista pide a los cubanos usar “los bueyes en todo lo que se pueda”