in ,

Inician petición ante la Casa Blanca para retirar visa a Haila Mompié

La petición busca recoger unas 100 mil firmas para llamar la atención de las autoridades estadounidenses con el fin de retirarle el beneficio a quien en su momento alabó al dictador Fidel Castro.

Haila | facebook Oficial
Haila Mompié | facebook Oficial

El exilio cubano ha despertado de nuevo. Se inicio una petición en el portal de la Casa Blanca “We The People” para retirarle la visa a la cantante comunista Haila María Mompie.

La petición busca recoger unas 100 mil firmas para llamar la atención de las autoridades estadounidenses con el fin de retirarle el beneficio a quien en su momento alabó al dictador Fidel Castro.

“Queremos retirar la visa a la cantante cubana Haila María Mompier, que no entre a cantar a este país cuando cantó mil veces a Fidel Castro y a todos sus gobernantes y sus conciertos deben retirarse de este país”, dice la petición que puede ser firmada

La campaña llega luego de que Haila Mompie anunciara a través de un video que iniciaría una gira por Estados Unidos, lo que para muchos es un claro desafío contra el exilio histórico cubano.

Recordemos que la cantante, es una fiel seguidora del sanguinario comunismo cubano, pero disfruta de los placeres y la libertad que le proporciona el territorio estadoundiense.

Gente de Zona también en la Casa Blanca

Una petición parecida fue llevada al portal de la Casa Blanca pero para retirarle la residencia al dúo cubano Gente de Zona.

A Alexander Delgado y Randy Malcom se le señala de participar en un concierto que sirvió para tapar la cruda represión que desencadenó la dictadura el pasado 8 de septiembre.

En una entrevista exclusiva con Enrique Santos, ambos cantantes indicaron que retirarle sus residencias no resolverá los problemas en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El canciller Bruno Rodríguez

Canciller de Cuba “se hace el loco” al ser preguntado sobre la política de “regulados” (+Video)

Hospitalizan al candidato demócrata Bernie Sanders