in ,

Descemer Bueno denuncia ser víctima de “cyberbullying”: Otaola lo encara (+VIDEO)

La cara de Hola! Ota-Ola, presentó fragmentos de los insultos que Bueno espetó en contra de su persona y de su preferencia sexual.

Descemer Bueno denuncia ser víctima de "cyberbullying": Otaola lo encara / Foto: Cubanos por el Mundo

El cantante cubano Descemer Bueno, publicó una denuncia en Facebook alegando que estaba siendo víctima de “cyberbullying”, hecho que fue contrastado por el presentador cubano Alex Otaola.

La cara de Hola! Ota-Ola, presentó fragmentos de los insultos que Bueno espetó en contra de su persona y de su preferencia sexual.

“Aún cuando mi definición es heterosexual y no necesito defensa en ello pues respeto mucho la diversidad sexual. Me resulta repudiable y preocupante quienes promueven el Cyberbuilling con un Challenge que en el fondo es un insulto y un rechazo a la comunidad gay”, dice el comunicado

Mientras Otaola leía el “comunicado” del artista, al fondo se escuchan los comentarios despectivos contra el presentador por su tendencia sexual.

“Mentirosa, eres una “mentirosa” Alex Otaola, “embustera”, eres tremendo chivatón, machista de mierda, eres una “mentirosa”, en Miami nunca había visto una rata como Alex Otaola, reportenlo, necesito que sean la espada para cortarle la cabeza a esa serpiente”.

Esto evidentemente contrasta el doble discurso que maneja el “maestro” Descemer Bueno .

Otaola refutó que el artista ahora pretenda hacerse el atacado, cuando fue él quien respondió con insultos a las evidencias presentadas en Hola! Ota-Ola con respecto a los vínculos que mantiene con personajes del comunismo cubano.

“Como pudiera avergonzarme del origen de mi lenguaje de expresión corporal, referido a mi bisabuela,  a mi madre, a mis tías”.    

Al terminar de leer el comunicado, en el que Descemer Bueno reflexiona sobre la matanza ocurrida en Cuba en 1912 que dejó a muchos niños “huerfanos de padre”, Otaola, a manera de sacarmo, celebró la existencia de artistas cubanos tan reflexivos como el “maestro Bueno”.

Recordemos que Alex Otaola y Descemer Bueno, mantienen una disputa legal luego de que el presentador mostrara unas fotografías que demuestran el vínculo del artista con personajes de la dictadura cubana.

Esto fue una ofensa para el cantante, quien respondió con improperios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polizón cubano aprovecha atención mediática para estrenarse como YouTuber (+Video)

Polizón cubano aprovecha atención mediática para estrenarse como YouTuber (+Video)

Embajada de Cuba en Costa Rica es un centro de conspiración

Embajada de Cuba en Costa Rica “es un centro de conspiración” (+VIDEO)