in

Llerena demanda a Bruno Rodríguez “no mentir” sobre regulados

Rodríguez negó tener información sobre los denominados “regulados”, asegurando que tendrían que revisar caso por caso

Llerena demanda a Bruno Rodríguez “no mentir” sobre regulados
Llerena demanda a Bruno Rodríguez “no mentir” sobre regulados

El activista cubano, Félix Llerena,  exigió al canciller del régimen, Bruno Rodríguez, dejar de mentir sobre la prohibición de salida del  país a activistas políticos y periodistas, bajo la modalidad de “regulados”, de la que el canciller aseguró no tener conocimiento.

A través de sus redes sociales, Llerena, le indicó a Rodríguez, que él personalmente sabe “mejor que nadie” las razones por las que a más de 189 cubanos se les prohíbe salir del país. Llerena demandó a Rodríguez que “no mienta”.

“No mienta; usted mejor que nadie sabe el por qué se les prohíbe salir de #Cuba a más de 189 cubanos y es precisamente por eso; por su labor como activistas de #DDHH, periodistas o cubanos que piensan y se expresan diferente a la dictadura que usted representa” escribió Llerena a través de su cuenta en Twitter.

La respuesta de Llerena llega a propósito de las declaraciones del canciller cubano, en la que negó tener información sobre los denominados “regulados”.

Aseguró que tendrían que revisar caso por caso, para conocer las razones por las que se le prohíbe salir de Cuba.

  «Las regulaciones migratorias cubanas son muy similares a las de cualquier país y cualquier política migratoria moderna, que establecen toda una serie de figuras en ley que restringen la salida del país a personas que conocen información clasificada, es decir, cargos anteriores en el Gobierno, etcétera, a personas que están sometidas a procesos judiciales», argumentó el canciller del régimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba prepara ejército de peces pequeños para acabar con el dengue

¡Fin de mundo! Cuba prepara ejército de peces pequeños para acabar con el dengue

Estación Migratoria Siglo XXI en México, donde aguardan cientos de migrantes cubanos Foto La Razón

Cientos de migrantes cubanos siguen esperando en Tapachula