in ,

Polizón cubano aprovecha atención mediática para estrenarse como YouTuber (+Video)

El antillano, quien recibió recientemente el asilo político, abrió un canal de YouTube para informar “a las personas que se preocupan por mi”.

Polizón cubano aprovecha atención mediática para estrenarse como YouTuber (+Video)

El polizón cubano Yunier García, aprovechó la atención mediática de su hazaña para llegar a Estados Unidos para estrenarse como YouTuber.

El antillano, quien recibió recientemente el asilo político, abrió un canal de YouTube para informar “a las personas que se preocupan por mi”.

“Amigos les comento que me he creado un canal de YouTube Yunier García El Pochy ya que son tantas las personas que se preocupan por mí, para que puedan seguir este proceso y poder mantenerlos al tanto de lo que sucede en mi vida”.

El anuncio fue dado a conocer por “El Pochy” a través de su perfil de Facebook, donde colocó su canal para ser seguido.

DE SU INTERÉS: Polizón cubano dice que no puede hablar mal de Díaz-Canel [+VIDEO]

La primera publicación del canal fue un video de su hija a quien dejó en Cuba y por la que no se atreve a hablar de Miguel Díaz-Canel.

Por el momento, el cubano se encuentra en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde reside una prima suya que lo ayuda en estos momentos iniciales.

El caso del polizón cubano

García llegó a Miami escondido en un avión procedente de La Habana, al cual se subió presuntamente burlando la seguridad de la terminal aérea.

Su llegada fue noticia internacional. Los medios le dieron especial cobertura a su casi, pues la fiscalía pedía su inmediata deportación ya que lo consideraban un criminal.

Estuvo un mes detenido en el centro de Krome de Miami-Dade, hasta que hace pocos días un juez falló a su favor y se le concedió el asilo político.

Recientemente el polizón generó polémica debido a que durante el programa de Carlucho afirmó que no hablaba de Miguel Díaz-Canel por temor a que tomaran represalias contra sus familiares en Cuba.

Alex Otaola le salió al paso al joven, alegando que al régimen no hay que demostrarle miedo, sino denunciarlo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano señalado por traficar con peloteros

Acusan a un cubano en Florida por traficar con peloteros

Descemer Bueno denuncia ser víctima de "cyberbullying": Otaola lo encara

Descemer Bueno denuncia ser víctima de “cyberbullying”: Otaola lo encara (+VIDEO)