in

Canadá le da “luz verde” a sus ciudadanos para que viajen a Cuba por ser “seguro”

La administración canadiense dio “luz verde” para que puedan viajar a la Isla comunista en calidad de turistas o a realizar cualquier tipo de actividad que ellos consideren.

Se registran nuevos diplomáticos canadienses afectados por ataques sónicos en Cuba
Embajada de Canadá en Cuba Foto: Cubanet

El gobierno de Canadá considera que Cuba es un “país seguro” para sus ciudadanos, a pesar de los misteriosos “ataques” contra sus diplomáticos y condenas contra turistas que afirman no haber cometido tales crímenes.

La administración canadiense dio “luz verde” para que puedan viajar a la Isla comunista en calidad de turistas o a realizar cualquier tipo de actividad que ellos consideren.

La compañía Narcity fue quien ofreció la información, indicando que ya los canadiense no tendrán un “invierno templado”.

 “No se espera un invierno templado para la mayoría del país, por lo que muchos canadienses definitivamente buscarán escapadas tropicales y vacaciones soleadas. Cuba y Santa Lucía reciben la luz verde de Canadá y las personas que viajan allí no tienen que tomar precauciones fuera de lo común”.

Recordemos que el Gobierno de canadiense había emitido una alerta de viaje a sus ciudadanos, afirmando que se debía tener “precauciones de seguridad normales”.

DE SU INTERÉS: Canadá restablecerá servicios de visas en Cuba a partir de agosto

Sin embargo, la empresa recuerda que en Cuba se “producen producen delitos menores, como el robo de carteras y el robo de bolsos. Cada vez más, los canadienses son víctimas de estos crímenes, especialmente en La Habana”.

No obstante, la Isla muestra un status privilegiado en este sentido, y Narcity asevera que “el gobierno tiene en cuenta la seguridad local, los posibles riesgos para la salud, los desastres naturales, el clima y las leyes locales para ver si se necesita un aviso de viaje para los países”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Haila Mompié

Haila Mompié reacciona a campaña para retirarle su visa estadounidense

Universidad de España corta financiamiento al Instituto de Danza Alicia Alonso

Universidad de España corta relación con el Instituto de Danza Alicia Alonso