in

Claria para el pueblo mientras Haila y la primera Dama se las dan de ‘MasterChef’

¿Tendrá Haila su propia versión del programa televisivo de cocina?

En medio de la “coyuntura”, Haila y la primera dama, participan en eventos como un festival gastronómico, en el que la claria no fue protagonista

En medio de la “coyuntura” que atraviesa Cuba, Haila y la primera dama del régimen, participan en eventos como un festival gastronómico, en el que la claria no fue protagonista, como sí exigen sea de la dieta del cubano.

La “diva del pueblo hambriento y oprimido” como la define Alex Otaola, Haila, participó en un festival gastronómico en el que además se dio cita la esposa del mandamás cubano Miguel Díaz-Canel.

“En medio de una crisis coyuntural, en medio de que los artistas no hablan de política, que no piden que mejoren las condiciones del pueblo de Cuba, en todo lo que sabemos lo que está mal, aparece Haila, la diva del pueblo hambriento y oprimido, en un encuentro, como una copia triste del programa Master Chef” aseguró Otaola, a través de su webshow.

Aseguró que no sería descabellado pensar que sea un intento, por incluso darle más adelante a Haila, su propia versión del programa televisivo de cocina.

Sobre la esposa de Díaz-Canel, Otaola refirió que era increíble cómo en cualquier evento, donde hubiese comida de por medio, siempre decía presente, sin embargo, no corren con esa suerte las necesidades regulares del pueblo cubano.

“En donde sea que haya un pan con croqueta, está ella. Yo no la he visto pidiendo que maten al caracol africano, yo la veo donde hay comida”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona anuncia gira de conciertos por EEUU en medio de polémica por residencia

Gente de Zona intenta aplacar polémica con conciertos por EEUU

Maduro en Cuba con Bruno Rodríguez para el cumpleaños de Fidel Castro / Foto: Twitter

Maduro y Bruno Rodríguez no se ponen de acuerdo: ¿Cuidando intereses?