in ,

Accidentes dejan 2 muertos en Autopista Nacional de Cuba

El primero fue cuando un carro de la organización Cuba-Petroleo de Cienfuegos, impactó contra un camión en el kilómetro 96.

Autopista Nacional correspondiente a la provincia de Sancti Spíritus
Autopista Nacional correspondiente a la provincia de Sancti Spíritus
Loading...

Dos accidentes ocurridos en la Autopista Nacional de Cuba dejaron un saldo fatal de dos personas muertas, según informan los medios de la Isla.

El primero fue cuando un carro de la organización Cuba-Petroleo de Cienfuegos, impactó contra un camión en el kilómetro 96 de la Autopista Nacional.

 “En el km 96 un carro de la organización Cuba/Petróleo de Cienfuegos impactó contra un camión de una cooperativa de créditos y servicios de la provincia de Villa Clara”.

En el choque falleció un joven de 22 años identificado como Lázaro Daniel Plascencia, residente del municipio Jaguey Grande.

 “Personas cercanas al lugar de los hechos confirmaron que varios pasajeros resultaron heridos, dos de ellos con politraumas fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Niño sufre accidente en hotel de Varadero y el complejo no tenía cómo atenderlo

El otro incidente se produjo en el kilómetro 106 de la Autopista Nacional. Un ómnibus Yutong chocó contra una moto que llevaba un sidecar.

“El chófer de la moto falleció como resultado del impacto. En este momento las autoridades investigan las causas de estos lamentables accidentes”, dijo el portal oficialista.

Loading...

El segundo fallecido hasta ahora no ha sido identificado por las autoridades.

Los accidentes de tránsito en Cuba son una de las principales causas de muertes. Los cubanos expresan que el mal estado de las vías y el desgastado parque automotor son las razones por las que ocurren.

Sin embargo, el régimen atañe los accidentes a descuido de los conductores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Está crítico" afirman hijo del huelguista Guillermo del Sol

“Está crítico” afirman hijo del huelguista Guillermo del Sol

Policía de Cuba golpea salvajemente a un hombre

“Abusadores”: Policía de Cuba propina tremendo “piñazo” a un hombre que ya estaba rendido (+VIDEO)