in

Correa gestó en Cuba golpe de Estado para Ecuador

Rafael Correa no viajó de forma casual a Venezuela y a Cuba, sino porque “se estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador para octubre”

Correa, al igual que la mayoría de los izquierdistas en latino américa, parece aplicar el mismo modelo que la dictadura castrocomunista / Foto: Cortesía
Correa, al igual que la mayoría de los izquierdistas en latino américa, parece aplicar el mismo modelo que la dictadura castrocomunista / Foto: Cortesía

Rafael Correa viajó a Cuba y a Venezuela para gestar un golpe de Estado en contra de Lenín Moreno, actual presidente de Ecuador, según refirió el excandidato presidencial en ese país, Abdalá Bucaram Pulley.

El también exasambleísta durante una entrevista en el programa La Tarde de NTN24 indicó que el expresidente Rafael Correa no viajó de forma casual a Venezuela y a Cuba, sino porque “se estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador para octubre”.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1180437995821903872?s=20

“No fue coincidencia el viaje de Correa a Cuba, el viaje de Correa a Venezuela, sino que se estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador del que se estaba hablando desde hace algunos meses” indicó Bucaram.

RECOMENDADO: «Protestas» en Ecuador: ¿está la mano de Cuba detrás?

Como muestra de ello, el político ecuatoriano aseguró que solo había que ver quienes estaban detrás de la defensa de los “transportistas” que convocaron la paralización de actividades.

“Los supuestos líderes transportistas, evasores de impuestos y millonarios que salen a anunciar el supuesto paro de actividades son empleados de Rafael Correa, que están siendo defendidos por ex fiscales de Rafael Correa” acotó.

A su juicio, el plan orquestado por Correa desde hace meses, consiguió el momento ideal tras los anuncios de nuevas medidas económicas por parte del presidente Lenín Moreno.

“Hoy quieren llevarlo a cabo aprovechándose de las medidas económicas del gobierno; que deberían haberse aplicado progresivamente sí, que debieron aplicarlas gradualmente sí, pero lo que quiere hacer esta banda de delincuentes, que deberían estar preso, tampoco es entendible”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maduro desafía Trump cuadriplicando envíos a Cuba

Maduro usa tanqueros venezolanos para cuadriplicar envíos de petróleo a Cuba

Médicos cubanos en el extranjeros son obligados a destruir medicamentos y falsear estadísticas

Misiones médicas cubanas: “Nos obligaban a destruir medicamentos y falsear nombres”