in

Ileana García: “La gente salen de los países socialistas y repiten el mismo patrón en EEUU” (+Video)

En entrevista con Alex Otaola, García indicó que el trabajo de los comunistas se penetra tanto en las personas, que al llegar a una nación de gran envergadura, sienten que pueden continuar con ese sentido de dependencia del Estado.

Ileana García: “La gente salen de los países socialistas y repiten el mismo patrón en EEUU”

La reconocida locutora y presentadora Ileana García, exhortó a quienes vienen a Estados Unidos desde países “socialistas”, a quitarse el chip y trabajar para lograr establecerse en el país de lo posible.

En entrevista con Alex Otaola, García indicó que el trabajo de los comunistas se penetra tanto en las personas, que al llegar a una nación de gran envergadura, sienten que pueden continuar con ese sentido de dependencia del Estado.

“Lastimosamente la gente sale de los países socialistas y repiten el patrón aquí en los Estados Unidos y yo no acabo de entender por qué, será por la ley de sobreviviente, será un chip que tienen implantado con la repetición, el trauma, la dependencia”.

Ileana García afirmó que cuando un gobierno promete “regalar la educación” como en el caso de Cuba y Venezuela, eso se paga “con la libertad”.

“Te voy a regalar salud médica, pero eso tiene consecuencia, eso tiene un precio, ¿quién lo va a pagar? ¿Cómo lo vamos a pagar? ¿Con nuestras libertades?”.

Criticó la visita de los congresistas demócratas a Cuba quienes alabaron el sistema de salud público cubano, uno de los peores del hemisferio, solo por ser “gratis”.

“Eso lo hacen para hacer comparaciones en momentos determinados como hacía Bernie Sanders, de que la gente hacía cola en Cuba porque estaban agradecidos de que podían comer. Como ustedes van a comparar y a hacer semenjante comentario analfabéto”.

OTRAS NOTICIAS: Bolsonaro arremete contra la «crueldad del socialismo» cubano en la ONU (+Video)

Cuba, el cáncer de América

La también política, indicó que las decisiones de Donald Trump con respecto a Venezuela son acertadas, ya que le “quita el aire” poco a poco a la dictadura, para luego tratar el problema Cuba, que es un cáncer para América.

“Trump se le ha parado de frente a todo el mundo con cuestión de Venezuela para quitarle la gasolina a Cuba y eventulmente comenzar con Venezuela para luego ir por Cuba, porque Cuba es el problema que tenemos en América”.

Afirmó que todos podríamos vivir el “cuento libre que se vive en Estados Unidos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dmitry Medvedev, primer ministro de Rusia en su llegada Cuba / Prensa oficial

Rusia afirma que no construirá base militar en Cuba

Tiroteo en Kansas deja cuatro muertos

Tiroteo en bar de Kansas deja 4 muertos y 5 heridos