in

Hijo de Nancy Pelosi fue directivo de una empresa que hizo negocios con Ucrania

Según el periodista Patrick Howley, Paul Pelosi Jr, visitó Ucrania en 2017 para reunirse con funcionarios del gobierno en relación a lanzar una iniciativa comercial

Paul Pelosi Jr. juntoa su madre Nancy Pelosi, presidente de la cámara de representantes que impulsa juicio político contra Donald Trump por el caso de Ucrania
Paul Pelosi Jr. juntoa su madre Nancy Pelosi, presidente de la cámara de representantes que impulsa juicio político contra Donald Trump por el caso de Ucrania / Foto: Cortesía

Mientras Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, impulsa un juicio político contra Donald Trump por presunto abuso de poder en Ucrania, su hijo, Paul Pelosi, presuntamente estuvo involucrado en negocios con el gobierno de ese país en materia gasífera.

Según el periodista Patrick Howley, Paul Pelosi Jr, visitó Ucrania en 2017 para reunirse con funcionarios del gobierno en relación a lanzar una iniciativa comercial, detalla la web National File.

Los registros sugieren que el hijo de la demócrata, era ejecutivo de una compañía de la industria del gas que hacía negocios en Ucrania e incluso Nancy apareció en uno de los videos promocionales de la compañía.

Paul Pelosi Jr viajó en calidad de director ejecutivo de Corporate Governance Initiative, un puesto que aceptó en febrero de 2017.

Se conoció que el hijo de Nancy Pelosi habría concedido entrevistas que fueron posteadas en YouTube pero posteriormente borradas.

DE SU INTERÉS: Trump asegura que es un «golpe de Estado» el juicio político en su contra

“Mi nombre es Paul Pelosi. Por supuesto que estoy en el consejo de Viscoil. Y Viscoil está aquí hoy para hablar sobre acelerar el futuro. Se trata de usar los automóviles de una manera más eficiente. Se trata de utilizar los recursos naturales, ya sea electricidad, gas o combustibles fósiles de una manera más eficiente. Y Viscoil es parte de esa solución ”, dijo Paul Pelosi Jr. en el video para otra empresa.

En la descripción del video se lee que Paul Pelosi Jr. Es miembro del equipo directio de Viscoil Group of Companies y NRGLab.

Otro video publicado ese mismo día confirmó que NRGLab estaba trabajando en Ucrania.

“Walter Afanasieff, Brandon Stone, Mika Newton y otros artistas participan activamente en la promoción de la tecnología limpia de Viscoil Group of Companies y NRGLab. Por ejemplo, Mika Newton ayudó a asegurar los derechos para construir una planta para la producción de cajas SH en Ucrania ”, lee la descripción de un video del NRGLab & Research Council.

Todas estas revelaciones surgen luego de la polémica que surgió con la llamada del presidente Trump al presidente de Ucrania para que presuntamente este iniciara una investigación en contra de su rival político Joe Biden.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba busca detener propagación del dengue con una bacteria

Muere niña de 5 años por dengue en Santiago de Cuba

La aversión hacia el trabajo por cuenta propia fue idea del Coma Andante y de los comunistas

Parlamento Europea afirma que el comunismo es igual al nazismo