in

Camila Cabello se siente “como en casa” con Shawn Mendes

‘Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa para mí. Sí, estoy muy feliz” indicó Cabello

Presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes en Premios MTV casi termina con un beso (+VIDEO). Foto: Captura
Presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes en Premios MTV casi termina con un beso (+VIDEO). Foto: Captura

La cantante cubanoamericana, Camila Cabello, aseguró durante una entrevista que se siente muy feliz con su novio, el cantante Shawn Mendes, con quien se siente “como en casa”.

Cabello, de 22 años confesó sentirse “feliz” con el joven canadiense de 21 años. Confiesa que no había tenido tiempo para enamorarse antes de los 20 años, así que Mendes llegó oportunamente a su vida, reporta The Daily Mail.

En su nuevo disco, Romance, muchos de sus temas estarán dedicados a su novio, por lo que al ser interrogada sobre él, aseguró sentirse muy feliz con su relación.

‘Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa para mí. Sí, estoy muy feliz” indicó.

Y cuando le preguntaron si las canciones de su próximo álbum son sobre él, ella admitió: “Hacia el final hubo, sí, sí”.

Al explicar por qué se tomó un tiempo libre, dijo: ‘Lo necesitaba. Solo necesitaba ser humano por un tiempo.

Cabello se había tomado un tiempo libre del mundo del entretenimiento para trabajar en su álbum.

‘Honestamente, no diría tiempo libre porque estaba escribiendo mi álbum durante ese tiempo y eso viene con su propia montaña rusa de emociones.

Asegura que todo lo que ha vivido durante los últimos años ha influido en su álbum. “Siento que tuve la oportunidad de ser una persona normal. Como, desde mi primer álbum hasta ahora, es probable que haya influido en todo mi álbum”.

“Y como se llamaba Romance y se trataba de enamorarse, literalmente no tuve tiempo de enamorarme antes de los 20 años, porque solo estaba trabajando todo el tiempo”.

¿Un amor real el de Camila Cabello?

La pareja había sido cuestionada por algunos que pensaban que se trataba de un truco publicitario.

Por ello, Camila Cabello y su par, Shawn Mendes, causaron furor en redes cuando compartieron un video besándose, mucho más que apasionadamente.

En el video, difundido en el Instagram de Mendes, el artista expresa – en un tono sarcástico – que se han sentido “mal” por comentarios negativos en relación a fotografías de la pareja besándose en público.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio: contra el régimen cubano todas las opciones “están abiertas”

Marco Rubio: contra el régimen cubano todas las opciones “están abiertas”

Detienen a hombre por abordar a la fuerza en aeropuerto de Miami Detienen a hombre por abordar a la fuerza en aeropuerto de Miami

Detienen a hombre por abordar a la fuerza en aeropuerto de Miami (+VIDEO)