in ,

Cristiano Ronaldo besa a un compañero frente a las cámaras y explotan las redes (+VIDEO)

El astro portugués le plantó un beso al argentino Paulo Dybala cuando este se encontraba ofreciendo declaraciones en vivo a la prensa.

Cristiano Ronaldo besa a un compañero frente a las cámaras y explotan las redes (+VIDEO). Foto: Captura

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo volvió a robarse la atención de millones de personas luego que besara a un compañero de equipo en plena conferencia de prensa.

El astro portugués le plantó un beso al argentino Paulo Dybala cuando este se encontraba ofreciendo declaraciones en vivo a la prensa.

Cristiano Ronaldo pasaba por detrás del futbolista argentino, y se acercó haciendo un gesto para darle un beso en la mejilla, provocando una sonrisa de Dybala.

Esto ocurrió el pasado domingo luego de la victoria de la Juventus de Turín ante el Inter de Milán (2-1) en la Serie A italiana.

Posteriormente otro futbolista de la Juventus, el defensor italiano Leonardo Bonucci, que esperaba su turno para declarar ante los medios de comunicación, se acercó por detrás del argentino y le dio un beso en el cuello.

Orientación sexual de Cristiano Ronaldo

Esta acción de Cristiano levantó mucha polémica y no tardó en hacerse viral en las redes sociales en donde miles de personas compartieron el video del beso del jugador.

Desde que Ronaldo saltó a la fama son muchos los comentarios en torno a su orientación sexual. El tema tomó más auge luego que su primogénito naciera producto de un vientre en alquiler, emulando lo hecho por el cantante puertorriqueño Ricky Martín.

No obstante, actualmente Cristiano Ronaldo es novio de la modelo argentina Georgina Rodríguez con quien ya tuvo una hija y al parecer mantiene una relación estable desde el 2017.

LEE TAMBIÉN: ¡De película! Un hombre intenta impedir que su exnovia se case (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Backstreet Boys quieren ofrecer un concierto en Cuba (+VIDEO)

Backstreet Boys quieren ofrecer un concierto en Cuba (+VIDEO)

Empresa rusa invertirá en la "modernización" de los ferrocarriles cubanos

Empresa rusa invertirá en la “modernización” de los ferrocarriles cubanos