in

Detienen a hombre por abordar a la fuerza en aeropuerto de Miami (+VIDEO)

El hecho se produjo este lunes, en un vuelo programado de American Airlines, con destino a Newark.

Detienen a hombre por abordar a la fuerza en aeropuerto de Miami

En el Aeropuerto Internacional de Miami resultó detenido un hombre que abordó a la fuerza un avión. Pasajeros de la aeronave ayudaron en la detención

De acuerdo a la prensa local, el hecho se produjo este lunes, en un vuelo programado de American Airlines, con destino a Newark.

Se conoció que el hombre, quien tenía billete de avión, entró gritando en la puerta de acceso, en el momento en el que los demás pasajeros hacían su fila.

Los pasajeros que se encontraban en la primera cabina del avión, tomaron al hombre y lo retuvieron mientras llegaba la Policía del aeropuerto.

Posteriormente la aerolínea emitió un comunicado en el que detalló el suceso.

“Durante el abordaje del vuelo 1060 de American Airlines, de Miami a Newark, un pasajero entró corriendo por la pasarela de acceso al avión. La Policía retiró el pasajero del avión” explica el comunicado.

El avión despegó media hora más tarde luego del incidente con el hombre.

Según la nota, el hombre fue detenido por la policía de Miami- Dade, para que luego fuese sometido a una evaluación mental, luego de que participara en un hecho de desorden público en el aeropuerto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes en Premios MTV casi termina con un beso (+VIDEO). Foto: Captura

Camila Cabello se siente “como en casa” con Shawn Mendes

Wednesday, June 12, 2013 To kick off our prep work for the Global Youth Summit, the ITU hosted special one-day MILLENNIALS JAM WORKSHOP at its ICT Discover Center, with an exclusive and select group of 40 entrepreneurial young people. The objective of this unique one-day event is to crowd-source a more detailed framework for the Summit where approximately 25,000 young people will input their ideas for the post-2015 global development agenda. ITU/Rowan Farrell

Millennials tacaños son culpables de la economía lenta según nueva teoría