in

El Micha tras robo a Jacob Forever: “Cubano mata a cubano”

A través de su Instagram, el artista dio a entender que el robo contra Jacob Forever pudo haber sido alguien de su entorno, afirmando que “cubano mata a cubano”.

El Micha se solidariza con Jacob Forever
El Micha se solidariza con Jacob Forever / Foto: COrtesía
Loading...

El reguetonero cubano Michael Sierra, conocido como El Micha, se solidarizó con su colega, Jacob Forever, quien fue víctima de un robo dentro de su casa en Miami.

A través de su Instagram, el artista dio a entender que el robo contra Jacob Forever pudo haber sido alguien de su entorno, afirmando que “cubano mata a cubano”.

“Solo te digo algo que aprendí en la esquina, la traición viene de cerca y desgraciadamente cubano mata cubano, en estos tiempo el cobarde se disfraza de valiente, qué triste realidad”, escribió El Micha.

Jacob expresó en su publicación del domingo, que podría ser alguien cercano a él quien esté detrás del robo, ya que sabía sus pasos. “Horarios, dónde estaban las joyas y dónde estaba la caja fuerte, cuya ubicación muy pocos conocían”.

Loading...

Muchos fustigaron a El Micha, pues no están de acuerdo que el ladrón sea un cubano.

Otros no entraron al debate y solo se limitaron a lamentar lo sucedido y desearle a Jacob Forever que todo se solucione pronto y que atrapen a los ladrones.

Loading...

Yomil Hidalgo, del dúo cubano Yomil y El Dany, también se solidarizó con su compatriota.

“Claro que la traición viene de ahí mismo, de la gente que le rodea y espero que aprendan la lección. Hay un dicho que él mismo dice en una de sus canciones: ‘Es mejor estar solo que mal acompañado’. Suerte”.

OTRAS NOTICIAS: Roban al reguetonero cubano Jacob Forever en Miami

El robo a la casa de Jacob Forever en Miami se llevó a cabo la madrugada del domingo cerca de las 3:00 de la madrugada cuando este se encontraba en la calle junto a su esposa.

Según el artista, en la casa solo estaban su hija con su nana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apresan al periodista cubano Roberto Quiñones

Régimen de Cuba amenaza a Roberto Quiñones por escribir desde la cárcel

Penélope Cruz durante el festival de cine en Nueva York /

¿Reculó? Penélope Cruz ahora prefiere no hablar de la falta de libertad en Cuba (+VIDEO)