in ,

¿Reculó? Penélope Cruz ahora prefiere no hablar de la falta de libertad en Cuba (+VIDEO)

Luego de haber indicado que la seguridad cubana estuvo persiguiendo al equipo de trabajo mientras estuvo rodando en Cuba, ahora recula y alega que “no”.

Penélope Cruz durante el festival de cine en Nueva York /
Penélope Cruz durante el festival de cine en Nueva York / Foto: Captura
Loading...

La reconocida actriz española Penélope Cruz, quien tiene un papel protagónico en la película sobre los cinco espías cubanos, Wasp Network, indicó que ella solo hizo una caracterización, por lo que no necesita estar de acuerdo con las tendencias de su personaje o de su entorno.

En un encuentro con los medios en el Festival de Cine de Nueva York, la actriz expresó que todo lo hecho en la película está basado en un libro por el cual se guió el director, ignorando si se habla sobre los asesinatos en los que estuvieron involucrados los castristas.

“La película está llena de mucha información. Para mi como actriz lo que necesitaba era comprender como piensa a alguien, no necesito estar de acuerdo con ella, pensar como ella”.

Penélope Cruz sin embargo, tampoco fijó una posición a favor o en contra de los cinco espías, señalados de participar en la muerte de los cuatro miembros de Hermanos al Rescate.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Penélope Cruz «no sintió» libertad cuando estuvo rodando «Wasp Network» en Cuba

“Yo no podría identificarme con cada uno de los que interpreto”.

AHORA – Vea lo que nos dice la actriz Penelope Cruz, sobre la polemica pelicula ¨Red Avispa¨

AHORA – Vea lo que nos dice la actriz Penelope Cruz, sobre la polemica pelicula ¨Red Avispa¨, la cual protagoniza, y que trata de contar la historia de los 5 espias cubanos convictos en EEUU. Escuchhe lo que dijo cuando sacamos a relucir la muerte de 4 pilotos de Hermanos al Rescate que fueron pulverizados en el aire por el regimen cubano.

Posted by Mario Vallejo on Saturday, October 5, 2019

Luego de haber indicado que la seguridad cubana estuvo persiguiendo al equipo de trabajo mientras estuvo rodando en Cuba, ahora recula y alega que “no”.

“Solo me llevo el cariño de la gente, la generosidad. Si me sorprendió que es difícil que alguien se relaje y diga lo que piensa, yo preguntaba mucho porque necesitaba saber”.

Loading...

Penélope Cruz indicó que la libertad de expresión es algo que en Cuba no se encuentra, pero prefirió no plantar postura contra el sistema totalitario que rige la Isla.

A poco tiempo de haberse estrenado la película, la actriz española indicó que en Cuba no “sentía libertad”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Micha se solidariza con Jacob Forever

El Micha tras robo a Jacob Forever: “Cubano mata a cubano”

Yotuel Romero muestra la Cuba que el "régimen no exhibe en la televisión"

Yotuel Romero muestra la Cuba que el “régimen no exhibe en la televisión” (+VIDEO)