in

Fuerte accidente de tránsito en Holguín deja 3 heridos

Daniel Ferras, mostró las imágenes donde se ve la parte delantera del Lada totalmente destruida, mientras al ómnibus se le desprendió una parte del parachoques trasero.

Auto Lada accidentado en Holguín
Auto Lada accidentado en Holguín / Foto: Facebook

Un Lada y un ómnibus quedaron severamente dañados luego de que ambos colisionaran en la carretera de Velasco, Holguín, dejando tres personas heridas.

A través de Facebook se dieron a conocer fotos de la colisión ocurrida el lunes en la mañana.

Daniel Ferras, mostró las imágenes donde se ve la parte delantera del Lada totalmente destruida, mientras al ómnibus se le desprendió una parte del parachoques trasero.

“Tres lesionados y daños a los vehículos fueron las consecuencias de un accidente automovilístico ocurrido hoy cerca de las 7 de la mañana en la carretera Velasco Holguín”.

Se desconoce el estado físico de los heridos pero se presumen que fueron trasladados a un centro hospitalario cercano para ser tratados.

“Muy triste. La carretera de Velasco a Holguín está terrible. Es lamentable. Ya no le cabe un bache más. Los chóferes tienen que ser artistas. Que se recuperen pronto los lesionados”, dijo en los comentarios.

Son muchas las denuncias de cubanos sobre el mal estado de las vías, alegando que son la primera causa de accidente en Cuba.

Sin embargo, el régimen alega que se debe a imprudencias por parte de los chóferes.

Otro comentario en la publicación denuncia que los oficiales tardaron 12 horas en revisar la escena, dato que no pudo ser corroborada por Cubanos por el Mundo.

“Para colmo se pasaron cerca de 12 horas esperando a los que deben revisar la escena… Los dos carros sobre la vía el día entero…!”, agregó otro.

Recordemos que el lunes se registró un accidente en La Habana entre un taxi y un auto de alquiler.

El taxista quedó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eliécer Ávila, aseguró que el embargo económico que sostiene el gobierno de Estados Unidos contra la dictadura cubana genera efectos “profundos y dañinos”

Revelan supuesto plan del régimen de Cuba para encarcelar a Eliécer Ávila

Cruceros Carnival niega demanda por operar en el puerto de Santiago de Cuba

Cruceros Carnival niega demanda por operar en el puerto de Santiago de Cuba