in

Demandan a JLo por publicar una foto suya y de su novio

Jlo está siendo blanco legal de Splash News y Picture Agency, luego de postear en sus redes una fotografía de ella y su amado que data de 2017, violando presuntamente los derechos de autor.

JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo
JLO y Alex Rodríguez afianzan relaciones y compran apartamento de $15.3 millones. Foto archivo

La reconocida actriz, cantante y modelo, Jennifer López (JLo), fue demandada por publicar una fotografía de ella con su novio, el pelotero Alex Rodríguez.

Jlo está siendo blanco legal de Splash News y Picture Agency, luego de postear en sus redes una fotografía de ella y su amado que data del 2017, violando presuntamente los derechos de autor.

Varios medios que tuvieron acceso al documento de la demanda, informan que “Splash News and Picture Agency afirma que son los propietarios y propietarios exclusivos de los derechos de autor de la imagen que López”.

La demanda especifica que Splash News y Picture Agency nunca autorizaron el uso de su fotografía por parte del equipo de JLo.

“El demandante nunca autorizó la fotografía al acusado. Sin embargo, López la usó sin autorización o permiso…La fotografía es creativa, distintiva y valiosa…Debido al estatus de celebridad del sujeto, y la calidad y el atractivo visual de la Fotografía, el demandante (y el fotógrafo al que representa) podría obtener ingresos al obtener la licencia de la Fotografía”.

DE SU INTERÉS: JLo deleita a sus seguidores en redes sociales con sensual fotografía

Los demandantes afirman que se sienten “perjudicados” ya que la publicación en Instagram hizo que la foto estuviese disponible de forma “gratuita” a los “millones de seguidores” que tiene Jlo.

 “La publicación de Instagram hizo que la Fotografía estuviera disponible de inmediato para las decenas de millones de seguidores de López y otros, consumidores de noticias de entretenimiento, y especialmente noticias e imágenes de la propia López, como lo demuestra su estado como seguidores de ella, que de lo contrario estarían interesados ​​en ver con licencia versiones de la fotografía en las revistas y periódicos que son clientes del demandante “.

Por ahora “la compañía está buscando 150 mil dólares y una orden judicial contra López y su equipo, lo que les impide publicar la foto nuevamente”.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artista Alfredo Labajjo Grandio fue encotrado muerto y devorado por sus perros

Reconocido artista español es encontrado muerto y devorado por sus perros

EE.UU y el Gobierno legítimo de Venezuela firman acuerdo bilateral