in

Jacob Forever afirma estar «psicológicamente afectado» tras robo a su casa en Miami (+VIDEO)

En entrevista con América TeVé, el reguetonero cubano afirmó que no da muchos detalles del robo “porque es algo que me ha afectado muchísimo”.

Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, afirmó que se siente “psicológicamente afectado” tras el robo perpetrado en su casa el domingo en la madrugada.

En entrevista con América TeVé, el reguetonero cubano afirmó que no da muchos detalles del robo “porque es algo que me ha afectado muchísimo”.

“Me siento muy mal, sentimentalmente, me siento afectado psicológicamente, es bien difícil después de uno sacrificarse tanto, trabajar tanto para lograr lo poco que uno logra”.

Pidió a sus seguidores y otros colegas “cuidarse” de las personas que los rodean, porque está convencido de que el robo fue perpetrado por alguien cercano a él.

“Hay que cuidarse de las personas que están cerca de uno, es bien feo y bien triste decirlo, pero siempre cuando pasa algo tan grave como esto, eso es mandado por alguien cerca de uno”.

Expresó que los ladrones fueron directamente a donde estaban las joyas y el dinero, al parecer no tocaron otra cosa de la casa.

“Mi familia está bien que es lo que importa, las prendas, la cantidad de dinero que se hayan llevado, eso no me interesa”.

Jacob Forever recalcó que su hija se encontraba en la casa al momento del robo, ya que él se encontraba en la calle junto a su esposa.

La casa del reguetonero cubano fue violentada el domingo cerca de las 3:00 am por tres sujetos enmascarados quienes usaron un taladro para penetrar en la propiedad.

Se presume que los maleantes estuvieron casi una hora dentro de la vivienda de Jacob Forever, de donde se llevaron prendas y dinero en efectivo que estaban en una caja fuerte cuya ubicación era secreta.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujeres cubanas ocupan local esperando respuestas: esperarán que Miguel Díaz-Canel aparezca

Mujeres cubanas ocupan local hasta que Díaz-Canel solvente con viviendas

Mujer muere en India tras hacerse un selfie

India: Recién casada muere al intentar hacerse un selfie con miembros de su familia