in

Caravana fúnebre de José José en México es interrumpida por pelea entre policías (+VIDEO)

Un video subido en las redes sociales revela como los uniformados se atacan entre si, a pesar de la presencia de los seguidores del “príncipe de la canción”.

Caravana fúnebre de José José en México es interrumpida por pelea entre policías
Caravana fúnebre de José José en México es interrumpida por pelea entre policías / Foto: Captura

La caravana fúnebre de José José en México, se vio interrumpida por una pelea que se originó entre policías que custodiaban la vía.

Un video subido en las redes sociales revela como los uniformados se atacan entre si, a pesar de la presencia de los seguidores del “príncipe de la canción”.

“La caravana fúnebre de José José se ve interrumpida por una pelea entre miembros de la policía”, detalla la publicación del programa Despierta América.

Al parecer, unos oficiales no permitían el paso de otros, lo que desató la pelea donde hubo golpes, empujones e insultos.

Los comentarios no se hicieron esperar, criticando la actuación de los policías quienes presuntamente deberían haber estado cuidando el cortejo fúnebre de José José.

 “Concho, pensé que solo éramos los dominicanos que teníamos mala educación, no respetan a los difuntos ”; “No pues, que ejemplo del orden”, dijeron algunos usuarios.

Otros comentarios fueron un poco más crudos, pero realistas.

“Eso querían: ¡¡¡SHOW Y MÁS SHOW!!! Pobre señor, ¡qué bueno que no está para que vea esto!”; “Que triste, quedemos como ridículos nosotros los mexicanos por este tipo de acciones”, agregaron otros.

Algunos seguidores de José José pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tomar cartas en el asunto ya que esto significa un “bochorno internacional”.

OTRAS NOTICIAS: Cuerpo de José José será cremado: Sus cenizas estarán en México y Miami

 Así es mi México, poco éticos los polis ajajajaja”; “Policías contra policías omg no tienen respeto”; “¡Qué barbaridad, es el colmo!”; “Wow esto ha sido todo un circo. No hay respeto”.

El Príncipe de la canción falleció el 28 de septiembre en el sur de la Florida, a los 71 años de edad. Cuando se conoció la noticia de su partida, comenzaron diferencias entre la familia.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump y Raúl Castro/Composición de Martí Noticias

EEUU estaría preparando más sanciones contra Cuba

Joe Biden

Joe Biden pide «juicio político» contra Donald Trump