in

Ardillas esconden 200 nueces en el motor de una camioneta (+VIDEO)

Chris Persic, contó a la televisora local KDKA-TV, que su esposa encendió el auto y de pronto comenzó a sentir un olor a quemado.

Una familia de Pittsburgh, Estados Unidos, descubrieron una mañana que su camioneta estaba llena de nueces, luego de que un grupo de ardillas la usaran como escondite.

Chris Persic, contó a la televisora local KDKA-TV, que su esposa encendió el auto y de pronto comenzó a sentir un olor a quemado, detalla la agencia AP y reseñado por Telemundo.

Él se acercó para revisar la camioneta y al abrir el capó se sorprendió al ver gran cantidad de nueces y césped apilado.

Llevaron el auto al mecánico, que encontró suficientes nueces debajo del motor como para llenar la mitad de un bote de basura.

Afortunadamente la camioneta no sufrió daños graves, solo algunas mordeduras en mangueras o desconectado uno que otro inyector de combustible.

Tras esto, los Persic decidieron retirar el árbol de nobal que existe en su propiedad y en donde se albergar las ardillas.

Otro incidente con animales

En Florida, un sujeto fue arrestado luego de que intentara emborrachar a un caimán, que además lo mordió en el momento que le daba la cerveza.

Timothy Kepke, residente de la localidad de Hobe Sound, fue apresado el 3 de octubre tras obligar al reptil a beber licor, detalla un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto. Se conoció que el caimán mordió al joven de 27 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un piloto y su auxiliar se cayeron a golpes en la manga de un avión

Un piloto y su auxiliar se cayeron a golpes en la manga de un avión (+VIDEO FUERTE)

Cubano describe su "calvario" tras ser deportado de México

Cubano describe su «calvario» tras ser deportado de México (+VIDEO)