in

Jacob Forever explota contra América TeVé por “burlarse” del robo de su casa (+Video)

A juicio del artistas, es una “falta de respeto” lo hecho por el canal, al que recientemente le concedió una entrevista de manera exclusiva sobre lo ocurrido.

Jacob Forever explota contra América TeVé por «burlarse» del robo de su casa

El reguetonero cubano Jacob Forever, explotó contra América TeVé, luego de que en uno de sus programas hicieran una parodia sobre el robo de su casa ocurrido el pasado domingo.

A juicio del artistas, es una “falta de respeto” lo hecho por el canal, al que recientemente le concedió una entrevista de manera exclusiva sobre lo ocurrido.

“Que falta de respeto, y pensar que mi publicista pidió entrevista para ellos y le mandamos el video y gracias por el apoyo. Jugar y coger de humor algo que está afectando tanto a una familia entera y más sabiendo que se metieron a robar dentro de mi casa con mi hija de 3 añitos dentro”, dijo en sus redes sociales el reguetonero cubano.

La respuesta fue colocada en sus historias de Instagram, donde criticó la “falta de profesionalismo” por parte de América TeVé.

Captura de pantalla de la historia de Instagram donde Jacob Forever explota contra América TeVé

“Que falta de profesionalismo, se nota que no tienen cuentos, ni chistes que hacer y que les falta calidad para hacer reír”.

Afirmó que la parodia solo dejó en “ridículo” a quienes la idearon.

“Hoy se valen de los problemas de los demás para lograr sus propósitos y quedan en ridículo. Pues que Dios los perdone por burlarse de mi familia, queriendo hacer reír con el sufrir de los demás”, argumentó.

Afirmó que con él “las perdieron por payasos” por lo que presumimos no aparecerá más en las pantallas del canal hispano.

DE SU INTERÉS: Jacob Forever afirma estar «psicológicamente afectado» tras robo a su casa en Miami (+VIDEO)

“Que falta de amor y de respeto hay en este mundo. Reitero, que los perdone Dios porque yo no lo haré, conmigo las perdieron todas por payasos. De mis problemas y de mi hija no se ríe nadie”, concluyó Forever.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudiante de historia ninja presenta ensayo con tinta invisible y tiene la mejor nota

¡Abuso sin medida! Policías cubanos arremeten contra mujer con un niño en brazos (+VIDEO). Foto: Captur

¡Abuso sin medida! Policías cubanos arremeten contra mujer con un niño en brazos (+VIDEO)