in ,

“Operadores cubanos” estarían en Argentina trabajando para el Kirchnerismo

La llave de Mauricio Macri ofrece estas declaraciones, luego del regreso de Cristina Fernández tras una larga estancia en Cuba

Cristina Fernández, candidata a la vicepresidencia de Argentina,junto a Raúl Castro / Foto: Radio Cadena Agramonte
Cristina Fernández junto a Raúl Castro / Foto: Radio Cadena Agramonte

Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, aseguró que es muy posible que en Argentina estén trabajando “operadores cubanos” dentro de la estructura del kirchnerismo.

“La señora (CFK) está relacionada con Cuba y Venezuela. Por eso, Fernández no puede hacer su propio pensamiento, creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella. Yo no descartaría, no tengo elementos concretos porque esto sería una tarea más para la inteligencia, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina ahora operando, dentro de la estructura del kirchnerismo muy duro”, explicó, según reseña la prensa local.

RECOMENDADO: Argentina podría ser la próxima Venezuela si la izquierda vuelve

La llave de Mauricio Macri ofrece estas declaraciones, luego del regreso de Cristina Fernández tras una larga estancia en Cuba, presuntamente visitando a su hija Florencia, quien está tratándose clínicamente en la Isla.

“Estamos trabajando con gente en la calle, mientras que el Frente con Todos hace reuniones con la CGT, con el partido peronista, fotos sepia, en blanco y negro. La propuesta que hizo atrasa 50 años, la gente tiene que reflexionar el voto”, acotó Pichetto.

Además, apuntó contra uno de los referentes del espacio que lidera Alberto Fernández y advirtió: “Hay que tener cuidado con los que hablan de la pobreza y del hambre porque van a generar más pobres. Juan Grabois es un gerente de la pobreza, es un intermediario y ahí está el negocio. Sus ideas son complejas y casi diría estúpidas.”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Abuso sin medida! Policías cubanos arremeten contra mujer con un niño en brazos (+VIDEO). Foto: Captur

¡Abuso sin medida! Policías cubanos arremeten contra mujer con un niño en brazos (+VIDEO)

Piden trasladar al extranjero a Xiomara Cruz Miranda para que reciba atención médica oportuna. Foto: Diario de Cuba

Piden trasladar al extranjero a Xiomara Cruz Miranda para que reciba atención médica oportuna