in ,

¡LOS MENTIROSOS! Al duo cubano Gente de Zona le irrita y molesta escuchar la palabra libertad (+VIDEO)

Otaola mostró un fragmento de una entrevista en el que una presentadora, invita al dúo cubano a enviar un mensaje al pueblo de Venezuela.

El dúo cubano Gente de Zona sigue dando de que hablar tras demostrar una vez más que no le importa la libertad de los pueblos y en especial la de su país de origen, Cuba.

El popular presentador cubano, Alex Otaola mostró un vídeo en el que se evidencia como a los cantantes les molesta cuando les hablan de libertad.

Otaola mostró un fragmento de una entrevista en el que una presentadora invita al dúo cubano a enviar un mensaje al pueblo de Venezuela que sufre al igual que los cubanos gracias al comunismo.

“Me encantaría que ustedes que son cubanos que vienen de Cuba y saben lo que es un régimen le dieron unas palabras de apoyo a todo los venezolanos que están pasando un momento tan difícil”, indicó la periodista.

Los cantantes no dudaron en evadir dicha pregunta y asegurar que “ellos se dedican es a la música” mientras presentaban su nuevo tema “El Mentiroso”.

“Lo único que podemos decirle a todos los venezolanos es que tienen que tener fe”, aseguró Alexander Delgado.

Doble moral

Alex Otaola no dudó en opinar al respecto y aseguró que el grupo musical a donde quiera que vaya muestra su “doble discurso”.

“No se quieren comprometer. Esta gente que ha ido a Venezuela a cantar apoyando al chavismo. Cómo es posible que se siga permitiendo esto”, precisó el comunicador cubano.

Otaola aprovechó la oportunidad para también invitar a la comunidad venezolana en el exilio a estampar su firma en la petición de retirar la residencia estadounidense a Gente de Zona.

“Hermano venezolano que me ves, la comunidad venezolana que ha tenido que salir de su país y que también está luchando por regresar a una Venezuela libre, ustedes también se pueden sumar a esta campaña”.

La misma historia

La historia se repite con Gente de Zona, dúo cubano que se limita a hablar de política pero si reconoce a Miguel Díaz-Canel como “presidente de Cuba”, aunque no fue elegido por nadie.

Es por ello que el grupo hace honor a su nuevo tema al quedar como “los mentiros”, Esto debido a que aunque ven como sus compatriotas sufren prefieren mantenerse al margen y colaborar con la dictadura.

La polémica con Gente de Zona inició luego que dieran un concierto en La Habana un día antes de que se diera la “Marcha de los Girasoles” convocada por la disidencia cubana.

LEE TAMBIÉN: Gente de Zona intenta aplacar polémica con conciertos por EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Abajo la dictadura": El grito de dos mujeres cubanas que se enfrentaron a la policía castrista (+VIDEO)

“Abajo la dictadura”: El grito de dos mujeres cubanas que se enfrentaron a la policía castrista (+VIDEO)

Líder de la UNPACU José Daniel Ferrer sigue desparecido

Líder de la UNPACU José Daniel Ferrer sigue desparecido