in

Florida: Arrestado por andar con una “bomba rodante” de gasolina

El arresto se produjo en la autopista Palmetto rumbo sur, a la altura de la calle 58.

cubanos traficantes de drogas en España
Las autoridades desarticularon la banda. Foto: Referencial

Un sujeto identificado como Ángel Luis Besares, de 38 años, fue arrestado el miércoles en Florida por transitar en su vehículo con grandes cantidades de gasolina.

El arresto se produjo en la autopista Palmetto rumbo sur, a la altura de la calle 58.

Los oficiales expresaron que Besares andaba con una “bomba rodante” debido a la gran cantidad de gasolina que había en su camioneta Ford F-150 que había sido modificada para almacenar el hidrocarburo.

Ahora el sujeto enfrenta 17 cargos por hurto en mayor cuantía fuera del estado de Florida, además de que se le negó la fianza.

La patrulla de carreteras indicó que cuenta con un equipo especializado para detectar a las personas que cometen estos delitos, transportando en sus carros lo que sería una “bomba” rodante de gasolina.

El vehículo tenía una cámara oculta detrás de la placa, que era por donde echaba la gasolina.

OTRAS NOTICIAS: Así se vive en Cuba el Nuevo Periodo Especial: “Tuve que dejar de trabajar para poder echar gasolina” (+VIDEO)

Al acercarse, el policía se dio cuenta que algo no estaba bien y descubrió el “dispensador” oculto. Besares, además, conducía con dos niños menores en la camioneta.

De acuerdo con el teniente Alex Camacho estos delitos son además un gran peligro para la comunidad, pues si este tipo de vehículos repletos de gasolina se ven involucrados en un accidente, puede ser catastrófico.

Las autoridades le señalaron a Univision 23 otros vehículos decomisados, que llevan los tanques dentro de la cabina, ocultos en los asientos.

La policía también señaló que detrás de la venta ilegal de gasolina se encuentran otros delitos, como el hurto de identidad y de tarjetas de crédito, que son utilizadas para adquirir el combustible.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se registra triple choque en La Habana / Foto: Facebook

Se registra un triple choque en La Habana

Policía de Hialeah

Familia cubana demandará a policía de Hialeah