in

Aparece otra presunta hija de Maradona (+VIDEO)

Y es que según reveló el programa Intrusos, la supuesta sexta hija del comunista es también de Argentina y su madre la habría dado en adopción cuando era muy pequeña.

Otra hija le habría aparecido al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, según nuevo rumores que comienzan a divulgarse en Internet.

Y es que según reveló el programa Intrusos, la supuesta sexta hija del comunista es también de Argentina y su madre la habría dado en adopción cuando era muy pequeña.

 “Su madre biológica la abandonó, la crio otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, publicó.

En el portal muestran una foto de la joven, donde se destaca el parecido que tiene con Gianinna y con Jana, hijas del futbolista.

La supuesta nueva hija lleva por nombre Magalí de 23 años y ya es madre.

DE SU INTERÉS: Maradona fue sometido a una cura de sueño por cuatro días

Según explicaron, al abogado de Maradona, Matías Morla, le llegan muchos casos reclamando paternidad, pero este los analiza antes de mostrárselos a Maradona.

El árbol genealógico de Maradona se sigue abultando pues no hace muchos meses se hizo público que tiene tres hijos en Cuba.

“Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro”.

Maradona hasta los momentos solo tiene cinco hijos reconocidos.

“Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en Nápole; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda”.

Redacción Cubanos por el Mudno

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"La Habana quedó como detenida en el tiempo”: Eusebio Leal al hablar de la infraestructura cubana

Eusebio Leal ingresa a la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias

Abel Prieto se lanza contra Otaola por denunciar caso de niña fallecida en Cuba

Abel Prieto se lanza contra Otaola por denunciar caso de niña fallecida en Cuba (+Video)