in ,

Otaola responde al ataque de Abel Prieto: “Aquí los payasos son los títeres que ‘dirigen’ a Cuba” (+Video)

Otaola, afirmó que aquí los únicos “clowns” son quienes “dirigen” la Isla comunista, ya que deben pedir permiso para tan siquiera hacer un tuit.

Otaola responde al ataque de Abel Prieto: "Aquí los payasos son los títeres que 'dirigen' a Cuba"

El reconocido presentador cubano Alex Otaola, respondió al artículo hecho por el ex ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, en el que lo tilda de “payaso” por supuestamente “politizar” la trágica muerte de la niña Paloma Domínguez a causa de una presunta vacuna defectuosa.

Otaola, afirmó que aquí los únicos “clowns” son quienes “dirigen” la Isla comunista, ya que deben pedir permiso para tan siquiera hacer un tuit.

“Ustedes me hablan a mí, señor Puesto a dedo, señor Abel Prieto, de que yo soy un payaso y ¿cómo se puede definir a un gobernante que no gobierna? que es un títere, que le dicen lo que tiene que decir, que le tiene que autorizar para hacer un tuit” fustigó Otaola.

Expresó que el propio Díaz-Canel desde el primer momento politizó el tema de la niña, al colocar una etiqueta en “honor” a la mal llamada “revolución”.

“Díaz-Canel usted puso una etiqueta en ese mismo tuit diciendo que la revolución cubana cuida de los niños. Ustedes están politizando el tema de la salud y de la muerte de la niña”.

En ese mismo orden de ideas, recordó que son miles los médicos esclavizados por el régimen castrista, quien descaradamente les roba el 75 por ciento de sus salarios para un sistema de salud público que atenta contra la vida de los cubanos.

“Fíjate si es así, ustedes tiene dos médicos secuestrados ahora mismo y ustedes como gobierno no han hecho nada por salvarles la vida a esos doctores. Tienen médicos esclavizados, politizados, haciendo campaña política en América Latina y le roban el 75 por ciento del salario para los hospitales, hospitales que no sirven”.

Recordó que es la cúpula reinante quien se burla a diario de los cubanos. “Ustedes son los que se burlan a diario del pueblo cubano, como me pueden hablar de ética cuando tienen esclavizados a los médicos cubanos, como me pueden culpar a mí de todas las barbaridades de la dictadura”.

Recordó que el caso de la niña Paloma es solo uno de tantos que llegan al programa Hola! Ota-Ola.

Agradecimiento a Abel Prieto

Para finalizar, Otaola agradeció a Abel Prieto por reconocer el alcance que tiene el programa dentro de la comunidad cubana dentro y fuera de la Isla, algo nunca hecho por un dirigente comunista.

“Lo mejor es que el señor Abel Prieto decidió reconocer públicamente la influencia que tiene el programa en la comunidad cubana”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Con su casa en riesgo de derrumbe, joven cubano lucha por sus derechos

Con su casa en riesgo de derrumbe, joven cubano lucha por sus derechos

Polémica en EEUU por montaje de Donald Trump acabando con sus "enemigos" (+VIDEO)

Polémica en EEUU por montaje de Donald Trump acabando con sus “enemigos” (+VIDEO)