in

Espléndido show de patinadores cubanos en el ‘Got Talent España’ (+Video)

Los patinadores José Ángel y Chenia, quienes llevan por nombre artístico ‘El dúo ángeles’, se lucieron durante su audición para el programa de talentos con una presentación magistral.

----- Publicidad ---

Con una maravillosa presentación sobre ruedas, una pareja de artistas cubanos dejó boquiabierto al cuerpo de jurados en las audiciones del reconocido programa Got Talent España.

Los patinadores cubanos José Ángel y Chenia, quienes llevan por nombre artístico ‘El dúo ángeles’, se lucieron durante su audición para el programa de talentos con una presentación magistral.

Los isleños se ganaron los aplausos del público y la aprobación del panel de jurados, compuesto por Risto Mejide, la cantante Edurne y los humoristas Paz Padilla y Dani Martínez.

Aunque la admiración fue casi total, Mejide argumentó que al espectáculo le faltó «riesgo», por lo que su voto fue el único negativo.

Entre vítores y reconocimiento general, su ‘no’ resaltó; afortunadamente para la pareja, el resto de las observaciones fue positiva.

Talento cubano

Recientemente, Hermes, un joven cubano de 19 años sorprendió a los jueces con su participación  en el programa de talento ‘Got Talent 5’, en España.

El joven dedicó su actuación a su madre ya que por motivos de salud no pudo estar presente en la puesta en escena de su hijo.

Este joven y los patinadores cubanos solo demuestran que a pesar de las dificultades, en la Isla hay talento con calidad de exportación.

LEE TAMBIÉN: Volando por sus sueños: Cubano sorprende a jueces en ‘Got Talent 5’, España (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció en Miami el exprisionero político cubano Abel Nieves Morales

Falleció en Miami el exprisionero político cubano Abel Nieves Morales

3 años de cárcel para chófer que le rompió el teléfono a profesora en Santa Clara