in

“El comunismo sigue siendo un peligro” dice Félix Llerena (+VIDEO)

«Veamos lo que ha hecho en Venezuela, en Nicaragua y va a seguir continuando mientras siga avanzado y no se prohíba” explicó Llerena.

Llerena alertó sobre los efectos del comunismo en la región, e incluso aseguró que EEUU también está propenso a que entre este pensamiento.
Dirigente opositor, Félix Llerena.

El comunismo, un sistema político que no solo ha “destruido” Cuba sino cuya penetración ha influido en países como Venezuela y Nicaragua, debe ser frenado, a juicio del dirigente opositor, Félix Llerena.

RECOMENDADO: Llerena demanda a Bruno Rodríguez “no mentir” sobre regulados

Desde el evento Juventud y Democracia en las Américas, Llerena alertó sobre los efectos del comunismo en la región, e incluso aseguró que EEUU también está propenso a que entre este pensamiento.

“Nuestro ejemplo que sirva no solo para los países de la región sino también para Estados Unidos. Veamos lo que ha hecho en Venezuela, en Nicaragua y va a seguir continuando mientras siga avanzado y no se prohíba” explicó Llerena.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Chacal, amenazó durante una directa al presentador cubano Alex Otaola, quien se encuentra en estos momentos en Praga, República Checa

El Chacal amenaza a Alex Otaola: «Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas» (+VIDEO)

Cubanos fanáticos de Otaola se reúnen con el en Praga, República Checa (+Video)

Alex Otaola se reúne con fanáticos cubanos en Praga (+Video)