in

Luis Silva «Pánfilo» insta al régimen cubano a actuar con ‘lógica’ tras medidas económicas

El humorista se expresó a través de su cuenta en Instagram en donde pidió que alguien le “aclarara” parte de los anuncios del régimen.

Luis Silva "Pánfilo" insta al régimen cubano a actuar con 'lógica' tras medidas económicas
Luis Silva "Pánfilo" insta al régimen cubano a actuar con 'lógica' tras medidas económicas. Foto: Internet

El afamado actor y humorista cubano Luis Silva conocido por su personaje “Pánfilo” en el popular programa Vivir del Cuento de la televisión cubana se pronunció luego que este martes fueran anunciadas unas nuevas medidas económicas en la Isla.

El humorista se expresó a través de su cuenta en Instagram en donde pidió que alguien le “aclarara” parte de los anuncios del régimen.

El actor puso el ejemplo de como un cuentapropista no puede adquirir una cafetera profesional debido a la restricciones del régimen para importar electrodomésticos.

“Si alguien me aclarara, solo por curiosidad, porque no soy cuentapropista, pero tengo gente cercana que sí lo son. Es de mi conocimiento de que un dueño de restaurante (paladar) no puede importar una cafetera profesional como esta (arriba a la derecha), pues está declarada como CARÁCTER COMERCIAL”, subrayó.

“A lo mejor yo no tengo por qué importar eso, no es mi trabajo. Pero el que hace dulces sí. Digo yo, creo yo, intuyo yo. Y ahora pregunto, ¿Se podrá importar estos necesarios medios de trabajo, con estas nuevas medidas anunciadas?”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B3ssFNdn42k/?igshid=kvljpb6ep10j

Lógica

El humorista Luis Silva “Pánfilo” aprovechó la oportunidad para instar al régimen de la Isla a tener un poco de lógica en sus acciones.

“Es que cuando me enteré que una cafetera así solo la podían tener los lugares del estado, yo me quedé anonadado. Yo le dije al dueño: Pero eso no tiene lógica. Y él me dijo: ¿Y tú has visto algo con lógica en nuestro barrio? Ojalá que sí se pueda empezar a importar. #VamosPorMenosAbsurdos Un poco de lógica, please”.

Este martes el régimen de Cuba anunció unas nuevas medidas que están ligadas a la venta de electrodomésticos.

LEE TAMBIÉN: En dólares venderán electrodomésticos en Cuba: el régimen lo oficializa

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Secretario general de la OEA, Luis Almagro, sostendrá reunión con activistas cubanos en Miami.

Secretario general de la OEA se reunirá en Miami con líderes opositores cubanos

La Fórmula 1 cerca de llegar a Miami en 2021

La Fórmula 1 cerca de llegar a Miami en 2021