in ,

«¿Hasta dónde vamos a llegar en Cuba?» Se quejan por venta de picadillo podrido

El denunciante, de nombre Alaín Gómez, afirmó que adquirió el producto en una bodega cerca de la casa de sus padres, pero al llevarlo a casa, un olor “extraño” comenzó a emanar de la bolsa.

Picadillo podrido en Cuba
Picadillo podrido en Cuba / Foto: Facebook
----- Publicidad ---

Un cubano elevó su molestia a las redes sociales luego de adquirir un picadillo de cerdo podrido en un abasto de Bauta, Artemisa.

El denunciante, de nombre Alaín Gómez, afirmó que adquirió el producto en una bodega cerca de la casa de sus padres, pero al llevarlo a casa, un olor “extraño” comenzó a emanar de la bolsa.

Al revisarlo, se dio cuenta que el picadillo estaba podrido.

“No sé hasta dónde vamos a llegar en Cuba. Mis amigos saben que no acostumbro hacer este tipo de publicaciones, pero me siento indignado al ver el valor que nos da el gobierno de nuestro país al pueblo que tanto dice defender”, explica.

A juicio del cubano, en Cuba “estamos cada vez peor” porque le resulta inhumano que el régimen le despache carne podrida a dos ancianos.

 “Hoy al llegar a casa de mis padres, (dos personas mayores) y ver el picadillo podrido que les despacharon en la carnicería no solo me terminé de convencer que cada vez estamos peor en Cuba, sino que ya los cubanos han perdido la vergüenza los principios y hasta la cara”.

DE SU INTERÉS: Denuncian venta de carne de perro en agromercado de Cuba

Le duele ver como su país se ha llenado “ de mugre” ya que aparte del picadillo podrido, debe lidiar con basura en las esquinas.  

“Estamos sobreviviendo en un país lleno de mugre, basura en todas las esquinas, mala atención en cualquier lugar que llegas y ese cubano servicial que éramos ya es solo un recuerdo o para que te traten bien tienes que irte del país y volver de turista”, agregó.

Exhortó a los funcionarios castristas a ir a su casa a comerse el picadillo podrido que les vendieron.

 “Pido de favor que los cibercomunistas que lean esto sigan de largo o vengan a Bauta calle 148 #24310 para que se coman el picadillo podrido y después me digan que somos continuidad”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Graban crueles torturas contra animales en laboratorio de Alemania

Graban crueles torturas contra animales en laboratorio de Alemania (+VIDEO)

El Chacal, amenazó durante una directa al presentador cubano Alex Otaola, quien se encuentra en estos momentos en Praga, República Checa

El Chacal amenaza a Alex Otaola: «Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas» (+VIDEO)