in

Ana de Armas queda fuera del nuevo filme de Batman: no interpretará a ‘Catwoman’.

Kravitz protagonizará la película junto con Robert Pattinson, según confirmaron varios medios nacionales.

Actriz cubana Ana de Armas no participará en Batman.
Actriz cubana Ana de Armas no participará en Batman. Foto: Internet.

La actriz cubana Ana de Armas no fue seleccionada para interpretar el personaje de ‘Catwoman’ en la próxima película de Batman. El rol será representado por Zoë Kravitz, quien figuró como Leta Lestrange en la película Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald.

Kravitz protagonizará la película junto con Robert Pattinson, según confirmaron varios medios nacionales. Además, también es reconocida por su papel en la famosa serie televisiva Big Little Lies, en la que comparte escena con Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

El diario The Guardian reseña informes sobre la rigurosidad del proceso de selección del elenco. Ahí expresan que Ana de Armas competía con Ella Balinska, Eiza Gonzáles y, la seleccionada, Zoë Kravitz.

Según información suministrada por varios medios, la producción comenzaría para finales de 2019 o inicios del año próximo. Se espera que el filme sea una historia emocionante y cumpla con su fecha de lanzamiento, confirmada para verano de 2021.

La noticia del casting sigue al éxito récord de taquilla de Joker, que ha ganado $ 548 millones en todo el mundo desde su lanzamiento el 4 de octubre”.

The Guardian.

La joven actriz Ana de Armas emigró de Cuba a sus 18 años. Se radicó en España y debutó en la fama con la serie El Internado. Protagonizará la película biográfica sobre Marilyn Monroe, Blonde, basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik para la plataforma de streaming Netflix.

Actualmente De Armas, que ha participado en otros filmes como Blade Runner, tiene en negociación el protagonismo Deep Water, junto a Ben Affleck.

Lee también: Cubana Ana de Armas protagonizará nuevo filme junto a Ben Affleck.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba afirma que extradición de terroristas del ELN “está en proceso”

Mike Pence y su esposa dieron negativo en la prueba del coronavirus

Alto al fuego: Estados Unidos y Turquía pactan acuerdo pacífico de 120 horas en Siria