in ,

Florida: Detenido cubano por posesión ilegal de gasolina (+VIDEO)

Los agentes se percataron que en la parte trasera de la camioneta iba un contenedor ilegal de combustible de unos 110 galones.

Florida: Detenido cubano por posesión ilegal de gasolina / Foto: Captura

El pasado martes fue detenido por posesión ilegal de gasolina, un cubano identificado como Edrey Santos Rojas, luego de ser interceptado en un punto de control rutinario por la Patrulla de Carreteras de Florida.

Según informa CBS Miami, los agentes se percataron que en la parte trasera de la camioneta iba un contenedor ilegal de combustible de unos 110 galones.

El cubano además tenía en su poder tarjetas falsas y un lector skimmer, dispositivo que se usa para robar información en las bombas de gasolina.

Los investigadores dijeron que trabajan para determinar si hay personas afectadas por el robo de datos de tarjetas de crédito.

Uno de los agentes afirmó que al acercase al vehículo “pude notar un fuerte olor a gasolina”.

“Además, mientras estaba en el lado del conductor, pude ver una bomba de combustible eléctrica, una manguera larga con una boquilla y cableado dentro del vehículo”, aseguró.

DE SU INTERÉS: Florida: Arrestado por andar con una «bomba rodante» de gasolina

Rojas, de 34 años, compareció este miércoles en corte acusado de posesión de un contenedor ilegal de tanque de combustible, posesión de un dispositivo skimmer y de dos licencias de conducir de Florida.

La jueza le fijó una fianza de 20 mil dólares a este sujeto, de 34 años, que tiene un extenso historial de antecedentes penales. Fue trasladado a la cárcel TGK a la espera de que se celebre el juicio.

Santo Rojas estaba en libertad condicional después de cumplir una condena de 45 meses en el estado de Georgia por fraude con tarjetas de crédito.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrante cubano se habría suicidado en cárcel de ICE ante posible deportación

Migrante cubano encontrado muerto en cárcel de ICE se habría suicidado ante posible deportación

Cubanos durante en Maleconazo

“¿Qué nos falta a los cubanos para reaccionar?”