in

Brasil: Avioneta cae en medio de una calle y deja 3 muertos (+VIDEO)

La aeronave se estrelló contra tres vehículos e inmediatamente se incendió.

Brasil: Avioneta cae en medio de una calle y deja 3 muertos / Foto: Captura

Este lunes una avioneta se precipitó en una calle del barrio residencial de Belo Horizonte, Brasil, dejando un saldo fatal de tres personas muertas.

La aeronave se estrelló contra tres vehículos e inmediatamente se incendió.

El siniestro se produjo pocos minutos después de que la avioneta Cirrus despegara del aeropuerto local Carlos Prates con destino al municipio de Ilhéus, en el estado de Bahía.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales regionales. El piloto estaría entre los sobrevivientes, detalla el diario Estado de Minas.

El siniestro se registró a las 8:30 Am en la esquina de las calles Minerva y Belmiro Braga.

Un vocero del Cuerpo de Bomberos expresó que los funcionarios lograron llevar a cabo las acciones de rescate y sofocar las llamas,

“La aeronave tenía cuatro ocupantes y tres fueron rescatados con vida. De los tres muertos, uno estaba en el avión y los otros dos aún estamos intentando establecer si estaban caminando por la calle o en los vehículos”, afirmó

OTRAS NOTICIAS: Avioneta se estrella en Florida y mueren 3 personas (+VIDEO)

Un helicóptero que sobrevoló la región dijo haber visto un paracaídas extendido a pocos metros del lugar del accidente, al parecer usado por uno de los sobrevivientes.

En la misma calle Minerva se registró en abril pasado un accidente similar, igualmente con una avioneta que había acabado de despegar del aeropuerto Carlos Prates, en el que murió carbonizado el piloto de la aeronave, Fabiano Gontijo.

Los testigos dijeron haber escuchado al menos dos fuertes explosiones tras el accidente que provocaron un incendio y dejaron la aeronave totalmente destruida, así como al menos dos automóviles, y provocaron una gran nube de humo negro en la región.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar del accidente en siete de sus vehículos y utilizaron un helicóptero para agilizar el traslado de los heridos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Auto de turismo cae por un puente en La Habana

Auto de turismo cae por un puente en La Habana

Díaz-Canel pasea por taberna de Irlanda Así disfruta su viaje por Europa

Díaz-Canel pasea por bar de Irlanda: Así disfruta en su “gira”