in

Royal Caribbean expulsa a una pasajera por arriesgar su vida por una selfie

Otro pasajero fue quien observó el hecho y denunció rápidamente a las autoridades del crucero, ya que pensaba que la dama iba a suicidarse.

Royal Caribbean expulsa a una pasajera por arriesgar su vida por una selfie
Royal Caribbean expulsa a una pasajera por arriesgar su vida por una selfie / Foto: Captura

Una mujer que viajaba junto a su pareja en un crucero de Royal Caribbean, fue expulsada de la embarcación al atravesar una barandilla de seguridad de su camarote para hacerse un selfie.

Otro pasajero fue quien observó el hecho y denunció rápidamente a las autoridades del crucero, ya que pensaba que la dama iba a suicidarse.

La seguridad del Allure of the Seas de Royal Caribbean, llegó al camarote y le exigió a los pasajeros abandonar el barco en el puerto de Jamaica, detalla Noti Uno.

La persona que denunció la imprudencia de los viajeros calificó a la mujer de “absoluta idiota” e “imbécil” por poner en peligro su vida por unas fotos.

Royal Caribbean les prohibió de por vida viajar con ellos, ya que las políticas de seguridad prohíben a sus pasajeros sentarse, pararse o treparse en las barandas protectoras de sus cruceros.

DE SU INTERÉS: Balseros cubanos fueron rescatados por un crucero de Royal Caribbean (+VIDEO)

Cifras de muerte por Selfie

Una publicación del Journal of Family Medecine and Primary Care, de 2018, indica que entre 2011 y 2017 murieron al menos 259 personas en diferentes lugares del mundo mientras intentaban sacarse un selfie, cifra que va en alarmante aumento.

El número es cinco veces mayor a la de los fallecimientos causados por ataques de tiburones en similar período.

El mayor número de víctimas por selfie son hombres jóvenes, ya que son los que más se arriesgan a pesar que las mujeres son las que más selfies se hacen.

La India tiene el récord mundial en muertes por selfie en el período citado, con 159 decesos, más de la mitad del total. Le siguen Rusia, los Estados Unidos y Pakistán.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositores golpeados en Santa Clara por la Seguridad del Estado

Seguridad del Estado de Cuba golpea salvajemente a opositores en Santa Clara

Rey Felipe VI de España y la reina Letizia visitarán Cuba

Reyes de España “molestos” por tener que viajar a Cuba