in

La “zombie” Lili Estefan irrumpe en la pantalla grande (+VIDEO)

Una de las caras de El Gordo y la Flaca, publicó un video donde muestra como fue su sesión de maquillaje para parecer una zombie. Aún así no deja de verse bella.

Lili Estefan Zombie
Lili Estefan debuta como Zombie en la pantalla grande / Foto: Captura
Loading...

La reconocida presentadora cubana Lili Estefan, reveló que tiene una aparición, como zombie, en la nueva película ZombieLand 2, que se estrenó el 18 de octubre en Estados Unidos.

Una de las caras de El Gordo y la Flaca, publicó un video donde muestra como fue su sesión de maquillaje para parecer una zombie. Aún así no deja de verse bella.

Estefan comparte pantalla con los actores Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone.

Loading...

“No se pierdan de mi participación especial, aquí les dejo un adelanto de lo que pueden esperar…”, escribió la Flaca junto al clip.

View this post on Instagram

Hoy se estrena la película @zombieland Double Tap en cines de EE. UU. No se pierdan de mi participación especial, aquí les dejo un adelanto de lo que pueden esperar… #zombielanddoubletap #liligoestohollywood

Loading...

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

La cubana expresó que su transformación duró unas dos horas, ya que había que esperar que las capas se secaran para poner otras.

Además de la cara y partes de los brazos, también le hicieron la lengua y los dientes.

Aunque su papel es corto, para Lili significa un gran paso pues supone su debut en la gran pantalla, lo que podría abrirle las puertas para futuros trabajos.

DE SU INTERÉS: Lili Estefan se prepara para darle «punto final» a un capítulo de su vida

La presentadora ha dicho en varias ocasiones que está muy emocionada con la experiencia.

Zombie cubano

Lili Estefan no sería la primera cubana que se convierte en zombie para la pantalla grande. William Levy, tuvo un papel importante en la película Resident Evil.

El cubano formó parte del elenco principal, pero su personaje al final termina convertido en una de las aterradoras criaturas.

Resident Evil fue uno de los proyectos más prometedores en la carrera de Levy, pero después del dicho filme sus oportunidades han sido pocas.

ZombieLand 2 es una secuela directa de su primera parte,que se estrenó hace 10 años y sentó un precedente en las películas de ese género, ya que combina el humor con la sangre y el terror.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protestas en Chile

Se registran 11 muertos por protestas en Chile

Alemania entra en recesión económica

Alemania entra en recesión económica