in ,

Miami: Detenidos dos cubanos por asesinato de un joven durante fiesta de Halloween

El occiso fue identificado como de Ángel Cueli, quien fue baleado el domingo en la madrugada durante una fiesta de Halloween.

Miami: Detenidos dos cubanos por asesinato de un joven durante fiesta de Halloween
Miami: Detenidos dos cubanos por asesinato de un joven durante fiesta de Halloween / Foto: Cortesía

Dos jóvenes cubanos fueron detenidos por la Policía de Miami-Dade por estar involucrados en el asesinato de una adolescente durante una fiesta de Halloween el fin de semana.

Los oficiales indicaron que ambos se encuentran en la cárcel TGK del condado. Uno de ellos será presentado este miércoles ante un juez de la corte juvenil y el otro ante un tribunal regular.

Según informa Univisión 23, el occiso fue identificado como de Ángel Cueli, quien fue baleado el domingo en la madrugada durante una fiesta de Halloween.

El principal sospechoso es el cubano Matthew Hernandez de 18 años.

Horas antes, los detectives de homicidios ya habían detenido a Josue Cao, de 17 años, también de origen cubano y quien confesó lo ocurrido a la Policía durante la fiesta de Halloween.

“Según los detectives, el día del incidente Cao asistió a la fiesta que se realizó en el 20220 del suroeste de Miami y la 32 avenida y ahí se encontró con otros jóvenes con los que tenía una disputa”.

DE SU INTERÉS: Arrestan a cubano en Miami acusado de asesinato a sangre fría (+VIDEO)

Hernández había contratado a Cao para que se acercara a la fiesta, ya que había miembros de una banda rival.

“Hernandez llegó en un vehículo negro que conducía uno de sus cómplices, y una vez que se encontró con Cao, acordaron dispararles a los miembros de la otra pandilla. Los dos sospechosos sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones desde el vehículo, a los asistentes de la fiesta quienes se encontraban afuera de la casa, hiriendo fatalmente a Ángel Cueli”.

La policía indicó que Hernández y Coa fueron localizados en sus respectivas casas y tras un interrogatorio, confesaron que habían participado en el tiroteo.

Cao también contó que manipuló el grillete electrónico, el cual llevaba como parte de su arresto domiciliario.

El adolescente se encontraba en probatoria desde el año 2017 por haber agredido a su propia madre Vivian Cao.

En esa oportunidad él y su madre tuvieron una discusión y ella, para defenderse, agarró una escoba, pero el menor se la quitó y la golpeó en el brazo.

“Después lanzó a su madre al piso, y la haló del pelo. El joven fue acusado de agresión y le colocaron el grillete electrónico De acuerdo con las autoridades, actualmente hay otro individuo que está siendo interrogado y también estaría involucrado en el caso”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niño cubano llega a Miami para tratarse peligroso tumor cerebral

Niño cubano llega a Miami para tratarse peligroso tumor cerebral

Los cubanos desde ya se acoplan al cambio de horario.

Cuba volverá al horario normal el 3 de noviembre