in

Multan a pastor evangélico por “desacato” en Cuba

Multan a pastor evangélico por “desacato” en Cuba
Multan a pastor evangélico por “desacato” en Cuba

Este miércoles, Juan Bautista Cárdenas, pastor evangélico en Camagüey salió en libertad luego de enfrentar un juicio por “desacato a las autoridades”, sin embargo, tendrá que cancelar una multa de 588 pesos, reporta El Nuevo Herald.

El pastor denunció además sentirse pisoteado e intimidado y “muy agraviado”.

“Nunca le hice nada a nadie. Solamente estaba predicando. Unos policías me amenazaron con caerme a patadas y yo los reprendí en el nombre del Señor. Me acusaron de hablar mal del gobierno y de desacato. Esto es una gran injusticia”, dijo.

Indicó que desde hace 25 años que se hizo evangélico, intenta callarlo y reprimir su prédica. “Yo le hablo a la gente sobre el fin de los tiempos y la importancia que se conviertan a Dios”, agregó.

“Lo he tenido que traer al hospital porque le está subiendo mucho la presión. Agradezco a todos los que han ayudado a que se conozca la injusticia cometida con mi hermano”, comentó.

Denunció que fue frente a un edificio del gobierno en Esmeralda, que unos policías se le aproximaron cuando estaba “proclamando la palabra de Dios” y comenzaron a ofenderlo.

Luego de ello, recibió una notificación de que debía presentarse a la estación de policía, en la que quedó detenido hasta el miércoles.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: El dólar se dispara en el mercado negro tras medidas del régimen

Aún pagando en dólares régimen aplicará regulación de productos

Denuncian desaparición de activista Nancy Alfaya en Cuba

Denuncian desaparición de activista Nancy Alfaya en Cuba