Un hombre de Florida fue arrestado el martes por tener relaciones íntimas con un muñeco de peluche en una tienda Target.
El sujeto fue “pillado” en el momento en que penetraba al juguete. Los agentes de seguridad de la tienda inmediatamente llamaron a los oficiales que procedieron a arrestarlo.
Los testigos dijeron a la policía que vieron a Cody Meader, de 20 años, sacar a un gran Olaf de «Frozen» de los estantes de las tiendas en una ubicación de San Petersburgo y comenzar a «jugar» con el juguete, detalla el Orlando Sentinel.
El informe policial detalla que Meader eyaculó en el muñeco y lo volvió a colocar en el estante. Luego, agarró a otro peluche de unicornio y comenzó a penetrarlo.
Meader fue detenido mientras estaba en la tienda y admitió el hecho. Fue arrestado. Los animales de peluche Olaf y el unicornio fueron retirados de la tienda y destruidos.
Otro incidente sexual en Florida
Anastacia Tasch, una mujer de Florida, fue arrestada por la Policía del Condado de Pasco, luego de que presuntamente doblara el miembro de su esposo porque supuestamente se quedó dormido cuando ella quería tener sexo.
Los oficiales respondieron a un reporte de violencia doméstica, y cuando llegaron a la casa, salió el hombre quejándose del dolor en su miembro.
La víctima indicó que se había quedado dormido en el sofá y cuando despertó, su esposa, le estaba halando los genitales, detalla El Nuevo Herald.
Al parecer, la mujer haló tan fuerte “sin provocación ni permiso”, que le dobló el miembro, causándole un fuerte dolor.
Tras esto, la mujer de 44 años observó como su marido se arrastraba de dolor, ya que no podía ni caminar.
Redacción Cubanos por el Mundo