La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, hicieron una donación de alimento para un año a una escuela de Tennessee, Estados Unidos.
La pareja comentó que se vieron motivados por una publicación en Facebook, hecha por una profesora, sobre uno de sus alumnos.
Según la publicación, la maestra había dicho que el estudiante iba regularmente sin almuerzo. La artista reconoció que “no solo a mí me saltaron las lágrimas, sino también a Alex”.
López comentó que como ambos son copropietarios de la compañía Tiller & Hatch, decidieron “donar un año de su deliciosa y sana comida para los estudiantes y el comedor” de Jacksboro Elementary.
El anuncio lo hizo a través de una publicación de Instagram en la que compartió un video que supera el millón de reproducciones.
Lee también: Cubana recibe un diploma por devolver 24 mil pesos que se había encontrado
Redacción Cubanos por el Mundo