JLo y Alex Rodríguez hicieron donación de alimento para un año a una escuela de Tennessee.
JLo y Alex Rodríguez hicieron donación de alimento para un año a una escuela de Tennessee. Foto: Instagram.

Jennifer López y Alex Rodríguez donaron alimentos para un año a escuela de Tennessee (+Video)

Oct 24, 2019

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, hicieron una donación de alimento para un año a una escuela de Tennessee, Estados Unidos.

La pareja comentó que se vieron motivados por una publicación en Facebook, hecha por una profesora, sobre uno de sus alumnos.

Según la publicación, la maestra había dicho que el estudiante iba regularmente sin almuerzo. La artista reconoció que “no solo a mí me saltaron las lágrimas, sino también a Alex”.

López comentó que como ambos son copropietarios de la compañía Tiller & Hatch, decidieron “donar un año de su deliciosa y sana comida para los estudiantes y el comedor” de Jacksboro Elementary.

El anuncio lo hizo a través de una publicación de Instagram en la que compartió un video que supera el millón de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B3-EbOWJ2Mg/?utm_source=ig_embed
Video compartido por J-Lo a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Cubana recibe un diploma por devolver 24 mil pesos que se había encontrado

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Eminem. Imagen de archivo.
post anterior

Servicio Secreto interroga al rapero Eminem por canción”amenazante” contra Trump

Nicolás Maduro. Prensa presidencial
próximo post

Maduro pide a niños venezolanos criar gallinas en vez de leer libros (+VIDEO)

Latest from Últimas noticias de la farándula cubana y el mundo: chismes y escándalos

Ir aArriba

Don't Miss