in ,

¡CONTUNDENTE! Así fue la respuesta de Otaola a Haila Mompié tras su “desafiante” “entrevista” (VIDEO)

Para Otaola, lo dicho por Haila es la obra de una “pandilla” que intenta desesperedamente desacreditar el programa Hola! Ota-Ola.

Así fue la respuesta de Otaola a Haila tras su "desafiante" "entrevista"

El presentador cubano Alex Otaola, respondió a la “diva del pueblo hambriento y oprimido”, Haila Mompié, quien durante una entrevista en un web show de Miami intentó lavarse la cara.

Para Otaola, lo dicho por Haila es la obra de una “pandilla” que intenta desesperedamente desacreditar el programa Hola! Ota-Ola.

“Haila es solo la punta de un Iceberg porque debajo de ella hay una pandilla que intenta desesperadamente desacreditarnos”.

“La diva del pueblo hambriento y oprimido” usó una excusa altamente comunista para salir bien parada ante la polémica que generó haber donado ropa en mal estado a los damnificados del tornado en La Habana.

“Fueron pagadas” afirma Haila Mompié en referencia a las dos mujeres que se quejaron por recibir harapos.

“Ellas fueron pagadas y tengo las pruebas”.

Otaola le pidió a Haila mostrar las supuestas pruebas que tiene. “Ahí no hay nada pagado. Enseguida le echas la culpa a los demás. Basta ya de amenazar que van a salir pruebas”.

Como Alex le gusta hablar con seguridad, colocó el fragmento de un encuentro que tuvo con una familiar de las damnificadas a la que Haila Mompié le había donado la ropa rota, confirmando el hecho.

OTRAS NOTICIAS: ¡QUÉ CARA MÁS DURA! Haila está en Miami preparando su gira por EEUU (+VIDEO)

Evidentemente incómoda por las preguntas de la gente, Haila intenta acabar con el tema, pero los usuarios son insistentes.

“¡Basta ya! Quitense la careta, por favor, ¡basta ya! No jueguen con el dolor de la gente, con la miseria de la gente, respeten al menos eso por favor”, dijo Otaola.

Para Otaola, la entrevista “desafiante” que reliazó Haila en Miami, esperando captar público para su presentación, solo reveló la “doble moral” de la artista, quien es amante del los dictadores comunistas pero le encanta el “imperio”.

“Son menos” dice Haila Mompié sobre quienes la critican

La “diva del pueblo” afirmó que quienes la critican “son los menos”, pero los comentarios dejados durante el programa revelan todo lo contrario.

“¿Son los menos, o son los más?” se pregunta Otaola. “Todo el mundo habla negativo”, dice la producción de Hola! Ota-Ola!.

Otaola expresó que Haila Mompié “está muerta artísticamente”, expresando que no ha sacado nuevas producciones.

“En Cuba la tiene que sacar en los carnavales cuando ya todo el mundo está borracha”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Descaro comunista! Mariela Castro llama "dictador" al presidente de Chile

¡Descaro comunista! Mariela Castro llama “dictador” al presidente de Chile

Maluma y Natalia se separan

Maluma se separa de la sexy Natalia Barulich