in

“A ninguno nos beneficia” afirma Ulises Toirac tras restricciones de vuelos EEUU-Cuba

A juicio del cubano, la decisión solo afecta al pueblo de Cuba, ya que la cúpula castrista sigue disfrutando de las “mieles del poder”.

Ulises Toirac
Ulises Toirac se puso serio en sus redes sociales: "Tenemos un problema muy grave como Nación" / Foto: Facebook Ulises Toirac

El reconocido humorista cubano Ulises Toirac, no recibió de buena manera la restricción de vuelos impuesta por Estados Unidos con Cuba.

A juicio del cubano, la decisión solo afecta al pueblo, ya que la cúpula castrista sigue disfrutando de las “mieles del poder”.

Ulises Toirac publicó un escrito breve en su perfil de Facebook, donde desconoce de “que pueblo cubano hablan”.

“Yo no sé a nombre de qué pueblo cubano hablan los que están por arreciar medidas, los que quieren invadir y armar un campo de batalla en mi barrio y en el de al lado”.

El humorista se refiere a los políticos norteamericanos y opositores al régimen de La Habana que a su juicio impulsan medidas que afectan a sus compatriotas.

“¡No sé a nombre de qué coño pueblo cubano hablan ellos! Yo soy pueblo, y mi hermano, y el marido de mi hermana y los sobrinos, y el moreno que pasa en su carretón por mi casa vendiendo pan y el taxista que me llevó al vedado esta mañana”.

Toirac advierte que las medidas no benefician a ningún cubano dentro de la Isla y quienes las promueven, según él, solo buscan intereses personales.

“¡Y a ninguno de nosotros nos beneficia eso! ¡Acaben de decir que es por sus putos intereses!”, dijo el humorista.

Recordemos que el viernes, Estados Unidos anunció una restricción de los vuelos regulares a Cuba, en el que los vuelos solo podrán aterrizar en el Aeropuerto Internacional de La Habana.

Esto afecta las rutas establecidas por aerolíneas como American Airlines, Jetblue, entre otras, que ofrecen otros destinos de la geografía cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sebastián Piñera, presidente de Chile

Continúan las protestas en Chile: Piñera pide la renuncia de sus ministros

140 cubanos habrían sido deportados desde EEUU

140 cubanos habrían sido deportados desde EEUU (+VIDEO)