in ,

Cubano responde a Descemer Bueno: “José Daniel Ferrer es alguien que tiene la dignidad que te falta a ti” (+VIDEO)

Cubano responde a Descemer Bueno: "José Daniel Ferrer es alguien que tiene la dignidad que te falta a ti" (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El descaro y caradurísmo de Descemer Bueno sobrepasó todos los límites que la razón la pueda entender. En esta ocasión, el artista cubano volvió a estar en la palestra y no precisamente por algo positivo.

El popular conductor cubano, Alex Otaola, mostró a través de su programa Hola! Ota-Ola, un vídeo en el que el cantante afirma que no sabe quien es José Daniel Ferrer, uno de las figuras más visible de la oposición cubana.

“Yo no sé quien es José Daniel Ferrer pero estoy seguro que el tampoco sabe quien soy yo”, aseguró en un vídeo el artista.

Sin duda una aseveración que demuestra lo desligado que está el cantautor con la realidad que vive el pueblo de Cuba, tomando en cuenta la lucha por la libertad que tiene años emprendiendo Ferrer, líder de la UNPACU, en la Isla.

Reacciones

Ante tal bochornosa afirmación, el youtuber cubano conocido como “Javi Javi”, tuvo una contundente respuesta a Descemer Bueno.

El isleño le respondió al cantante que José Daniel Ferrer es alguien con más dignidad que él.

“Ya es demasiado ya, yo creo que ya se le fue la mano, Descemer si tu no sabes quien es José Daniel Ferrer, yo te lo voy a decir. Es un cubano que tiene la dignidad y los cojones que te faltan a ti”.

“Es un cubano que realmente ama a su patria y a su pueblo. Que no está en el jueguito con la dictadura castrista. Yo me imagino que José Daniel Ferrer si debe saber quien eres tú como mucha gente lo sabe pero no precisamente por tu música, sino por lo oportunistas que has demostrado ser. Tanto tú como tu manager que es mi primo, se la mantienen jugando en las dos aguas, aso es lo que dan”, agregó.

El cantante Descemer bueno ha estado en la palestra en los últimos meses encabezando acciones que buscan “limpiar su imagen” luego que se ha negado en hablar de político debido a sus presuntos vínculos con el régimen.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno vuelve a usar niños para hacer política de la que no habla

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristiano Ronaldo sorprendió a la selección femenina sub-17 de Portugal (+VIDEO)

Cristiano Ronaldo sorprendió a la selección femenina sub-17 de Portugal (+VIDEO)

Amnistía Internacional condena la falta de moral de Mariela Castro de criticar al presidente de Chile

Amnistía Internacional condena la falta de moral de Mariela Castro de criticar al presidente de Chile