in

MLB veta a dos modelos por «distraer» al pitcher de los Astros de Houston (+VIDEO)

La MLB decidió vetar a Julia Rose y Lauren Summer, quienes recibieron una notificación de manera formal por levantar sus pullover y mostrar sus senos mientras al jugador.

MLB veta a dos modelos por "distraer" al pitcher de los Astros de Houston
MLB veta a dos modelos por "distraer" al pitcher de los Astros de Houston / Foto: Captura

Dos modelos estadounidenses fueron expulsadas de por vida de todos los estadios de béisbol de Estados Unidos por “distraer” al pitcher de los Astros de Houston durante un juego de la Serie Mundial.

La MLB decidió vetar a Julia Rose y Lauren Summer, quienes recibieron una notificación de manera formal por levantar sus pullover y mostrar sus senos mientras al jugador.

El portavoz de la organización, Michael Teevan, confirmó la decisión a los medios locales.

 “Las mujeres habían sido prohibidas y la MLB envió una carta a las personas en cuestión. Las chicaas estaban promoviendo la conciencia ante el cáncer de mama”.

Lo cierto es que al final no lograron distraer a Gerrit Cole, pitcher de los Houston Astros porque el equipo terminó ganando, sin embargo, las muchachas le ofrecieron disculpas en sus redes sociales.

OTRAS NOTICIAS: Chapman tras triunfo de los Astros de Houston: «No lo puedo creer»

“Lo sentimos Gerrit pero lo hicimos por el cáncer de mama…Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te ‘banea’ de por vida” explicó Summer a través de Twitter.

El veto por distraer al pitcher

En la parte baja del séptimo episodio, las dos chicas, levantaron sus camisas y mostraron sus pechos desnudos, esto, por un intento de sacar de ritmo y concentración a Cole.

Las autoridades del Nationals Park al darse cuenta de lo que habían hecho ambas modelos, decidieron retirarlas del estadio.

Ambas féminas trabajan para la revista Shagman, una versión similar a la famosa Playboy, que por cierto su cofundador Stephen McHugh, reveló que Julia Rose, quien también es cofundadora de la revista, decidió mostrar sus pechos con la finalidad de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Periodista independiente detenido en La Habana por cubrir apertura de tiendas en dólares

Detenido periodista independiente en La Habana por cubrir apertura de tiendas en dólares

Régimen cubano busca afianzar su vinculo con Rusia en una reunión de Díaz-Canel y Putin. Foto: Sputnik Mundo

Régimen cubano busca afianzar su vinculo con Rusia en una reunión de Díaz-Canel y Putin