in

Trump es abucheado en juego de la Serie Mundial 2019 (+VIDEO)

Trump, en compañía de la Primera Dama, Melania, sostuvo una sonrisa nerviosa cuando lo presentaron ante el estado de béisbol en Washington y recibió abucheos.

Trump es abucheado en juego de la Serie Mundial 2019 / Foto: Captura

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asistió al juego entre los Astros de Houston y los Nationals de Washington, quienes se disputan el títula de la Serie Mundial 2019, pero su presencia no fue bien recibida por los fanáticos.

Trump, en compañía de la Primera Dama, Melania, sostuvo una sonrisa nerviosa cuando lo presentaron ante el estado de béisbol en Washington y recibió abucheos.

Incluso muchos comenzaron a gritar “enciérrenlo”, detalla Univisión.

Previamente Trump había generado polémica al criticar que el primer lanzamiento del partido lo lanzaría el chef estadounidense-español José Andrés, uno de sus mayores críticos.

El mandatario y su comitiva, entre quienes figuraban los senadores republicanos Lindsey Graham y David Perdue, se instalaron en un palco de los niveles bajos del graderío, a la izquierda del plato, cuando el juego comenzaba.

Algunos le dirigieron saludos, mientras el presidente sonreía y levantaba los pulgares.

Al final del tercer inning, las pantallas del parque mostraron un mensaje que rendía honores a los militares estadounidenses. Hubo entonces ovaciones en el estadio.

OTRAS NOTICIAS: Trump critica los cambios del iPhone: «El botón era mucho mejor que el deslizamiento de los dedos»

Antes del comienzo de la cuarta entrada, las pantallas gigantes del estadio transmitieron su imagen durante unos diez segundos. Y fue cuando el estadio, con más de 43,910 seguidores de los Nacionales en las gradas, rompió en abucheos y el grito: “¡Enciérrenlo!”, “¡Enciérrenlo!” ( “Lock him up”, en inglés)

El presidente permaneció en el parque durante siete entradas, antes de volver a la Casa Blanca.

Los Astros le dieron una paliza de 7-1 a los Nacionales, tomando ventaja de 3-2 en la serie, a un triunfo de llevarse el título de la Serie Mundial por segunda vez en tres temporadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristina Fernández irá a juicio oral antes de las Elecciones en Argentina

¿A recibir órdenes? Tras triunfo electoral, Cristina kirchner pide viajar a Cuba

Parlamento de Suecia

Parlamento de Suecia pide presión contra Cuba por secuestro de José Daniel Ferrer