in

HBO cancela precuela de Juego de Tronos

El proyecto contaba ya con un primer episodio rodado, pero la HBO prefirió no seguir ahondando en el universo de fantasía.

HBO cancela precuela de Juegos de Tronos
HBO cancela precuela de Juegos de Tronos / Foto: Hipertextual

Es un día triste para los fans de Juego de Tronos. HBO presuntamente canceló la precuela de la aclamada seria, que iba a ser liderada por la actriz Naomi Watts y se centraría en el origen de los enigmáticos enemigos conocidos como los Caminantes Blancos.

Según el medio especializado Deadline, el proyecto contaba ya con un primer episodio rodado, pero la HBO prefirió no seguir ahondando en el universo de fantasía.

Watts iba a ser la estrella de esta precuela ambientada miles de años antes de las historias que se narran en la serie, que se despidió este año de los espectadores tras ocho espectaculares y exitosas temporadas que la convirtieron en un fenómeno histórico de la pequeña pantalla.

Sin embargo, el final de la saga dejó un mal sabor de boca en muchos de sus fanáticos.

De todos los proyectos barajados para extender las adaptaciones audiovisuales de Juego de Tronos, este era el que más lejos había llegado hasta el momento.

DE SU INTERÉS: Fanáticos cubanos de «Game of Thrones» molestos por censura del régimen

Junto a Watts también figuraban en el elenco actores como Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah o Jamie Campbell Bower.

Otra precuela de Juego de Tronos

Sin embargo este no sería el único proyecto ligado al universo de Juego de Tronos. HBO también está trabajando en una seria derivada de la original, pero centrada en la Casa Targaryen.

En ese momento, HBO se encontraba a punto de encargar un episodio piloto sobre esa hipotética precuela. Ese proyecto fue creado por George R.R. Martin y el guionista Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie Colony.

Esta precuela que sigue en desarrollo está inspirada en el libro Fire Blood (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo.

Juego de Tronos ganó 12 estatuillas en la edición de 2019 de los Emmy con las que amplió hasta las 59 su récord absoluto de la serie más laureada en la historia de los galardones más importantes de la televisión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano perdió un ojo porque en ningún hospital de La Habana había condiciones para operarlo

Pierde el ojo porque ningún hospital en La Habana tenía cómo operarlo

Entran con una enfermedad y salen con otra: El panorama en los hospitales de Cuba

Entran con una enfermedad y salen con otra: El panorama en los hospitales de Cuba