in

Identifican a presunto agente cubano durante manifestación en Bolivia (+VIDEO)

El hecho fue denunciado por Guido Nayar, un ex diputado y disidente boliviano, indicando que el caribeño vienen de planificar los actos represivos contra manifestantes en Venezuela.

Identifican a presunto agente cubano durante manifestación en Bolivia
Identifican a presunto agente cubano durante manifestación en Bolivia / Foto: Captura Twitter
Loading...

Un presunto agente cubano fue interceptado por un grupo de jóvenes que manifestaban contra el “fraude” electoral consumado en Bolivia a manos de Evo Morales.

El hecho fue denunciado por Guido Nayar, un ex diputado y disidente boliviano, indicando que el caribeño vienen de planificar los actos represivos contra manifestantes en Venezuela.

En los tuits el opositor identifica al agente cubano como Raisel Rufo Cuentas de 53 años.

“Comandante de operaciones estratégicas y orgánicas del ejército cubano, 7 años desplegado en operaciones comandando, organizando y articulando acciones de represión contra opositores venezolanos, actualmente desplegado en Bolivia”.

Loading...

A juicio de Nayar, los cubanos se encuentran en Bolivia para llevar a cabo las mismas acciones represivas que en Venezuela.

“Hoy los vecinos del Urubo, no lo dejaron  pasar. Lo llevaban policías de inteligencia en jeep placa de La Paz, para engañar a la gente iba enmanillados”.

Los vecinos temen que agentes de la dictadura cubana estén asesorando a funcionarios de Evo Morales en materia de represión.

Protestas en Bolivia

Loading...

Las protestas en Bolivia iniciaron hace una semana luego de que los bolivianos denunciaran un fraude electoral por parte de Evo Morales, quien salió reelecto como presidente.

Los manifestantes y la oposición afirman que las autoridades electorales manipularon el recuento de votos a favor de Morales.

OTRAS NOTICIAS: Evo Morales amenaza con cercar Bolivia ante protestas por fraude electoral

Las protestas se han vuelto violentas por el resultado, con manifestantes quemando urnas y enfrentamientos con la policía antidisturbios en varias ciudades.

Por su parte, el líder socialista, denunció que está siendo víctima de un “golpe de Estado”, excusa favorita de los comunistas en el continente.

No resulta extraño que agentes de la dictadura cubana estén desplegados en suelo boliviano, pues recordemos que el mismo patrón se repite en Nicaragua y Venezuela.

Además recientemente un grupo de caribeños que fue arrestado en Ecuador, quienes vigilaban al presidente y al vicepresidente durante las manifestaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Migrante cubano se habría suicidado en cárcel de ICE ante posible deportación

Cubanos temen pedir asilo tras suicidio de su compatriota en cárcel de ICE (+VIDEO)

Policía de Cuba controla cola en Holguín usando perros

Policía de Cuba “controla” cola para comprar alimentos en Holguín usando perros (+VIDEO)