in

Funcionario castrista “invitado de honor” al concierto de Gente de Zona en La Habana (+Video)

Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en La Habana fue otro de los invitados de honor en primera línea del concierto de Gente de Zona en La Habana

Primer Secretario del PCC en La Habana, fue otro invitado de honor del concierto de Gente de Zona (+Video)

La alta cúpula castrista del Partido Comunista de Cuba (PCC), también dijo “presente” en el concierto que realizó el dúo cubano Gente de Zona en La Habana el pasado 7 de septiembre de 2019.

Alex Otaola, reveló que Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en La Habana, se encontraba entre los invitados de “honor” aquella noche habanera que intentó esconder una cruenta represión.

“Miren el rostro del primer secretario del partido en La Habana, ahí, junto a Mily Alemán, junto al Cangrejo ¿Qué hacía este hombre en el concierto de Gente de Zona? En un lugar donde hay tantos problemas, con la basura como está en La Habana”.    

Otaola fustigó que un funcionario de la alta cúpula esté en este tipo de eventos, cuando la capital está sumida en la “desgracia”.

“¿Qué hace este hombre bailando con Gente de Zona? Mientras ellos viven bien, la pasan rico, el pueblo pasa trabajo y todas las vicisitudes”.

OTRAS NOTICIAS: «Chivatones, comunistas» le gritaban a Gente de Zona en pleno concierto de Las Vegas (+VIDEO)

Mostró como ejemplo, el caso de un cubano que denunció la rotura una tuberia de aguas albañales que tiene inundada su casa desde hace nueve meses.

“Esto está dañando los cimientos del edificio y nadie les da respuesta. Pero el Primer Secretario del partido está bailando con Gente de Zona”.

A manera de sarcamos, el presentador cubano exhortó a los cubanos a recoger todas las quejas y esperar al próximo concierto de Gente de Zona.

“Vayan al próximo concierto y le entregan todo al Primer Secretario del Partido Comunista. Qué maravilla, yo me quedo muerto”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Chivatones, comunistas" le gritaban a Gente de Zona en pleno concierto de Las Vegas

“Chivatones, comunistas” le gritaban a Gente de Zona en pleno concierto de Las Vegas (+VIDEO)

Contratista cubano se defiende: “Mi error fue confiar” (+PRUEBAS)

EXCLUSIVA: Contratista cubano se defiende: Sí pagó a hondureño y su error “fue confiar” (+PRUEBAS)