in ,

Otaola responde a exaltadas declaraciones de Carlucho (+VIDEO)

A juicio de Carlucho, las acciones llevadas a cabo por Otaola, no derivarán en la libertad de la Isla.

Otaola responde a exaltadas declaraciones de Carlucho / Foto: Cubanos por el Mundo

El presentador cubano Alex Otaola, respondió a las exaltadas declaraciones que realizó su colega y compatriota, Carlucho, quien fustigó las campañas llevadas a cabo para exigir a los artistas cubanos fijar posición con respecto a lo que ocurre en Cuba.

A juicio de Carlucho, las acciones llevadas a cabo por Otaola, no derivarán en la libertad de la Isla.

“Yo no vine aquí para fajarme con los reguetoneros porque los reguetoneros no deciden la libertad de Cuba. Eso es un cuento. Quita el Cubatonazo y no va a pasar nada en Cuba, eso es mentira. Yo no vine aquí a quitarle la residencia a nadie porque la residencia de nadie es la libertad de Cuba”, expresó Carlucho.

Ante estas declaraciones, Otaola manifestó que los artistas cubanos son ejemplo de los jóvenes en la Isla y de ahí la necesidad de fomentar ese espíritu libertario que el régimen ha matado durante 60 años de dictadura.

“Los reguetoneros no deciden la libertad, pero le siguen muchos jóvenes que son los que van hacer el cambio en Cuba. Señor Carlucho los reguetoneros no van a librar a Cuba, pero la presión sobre los reguetoneros que trabajan con el régimen está haciendo que los jóvenes que los siguen cambien la mente”.

El reconocido presentador cubano, quien decidió plantarle cara al régimen desde su programa Hola! Ota-Ola y todos los espacios posibles, afirmó que los intereses de Carlucho por no arruniar su “amitad” con los reguetoneros es evidente.

“Usted no se quiere buscar problemas con los reguetoneros, porque tiene mucha amistad con la mayoría de ellos, pero yo sí vine aquí a esta plataforma a denunciar todo lo que tenga que ver con ser cómplice de la dictadura cubana y tengo todo el derecho de hacerlo mientras lo haga legal”, mencionó Alex.

OTRAS NOTICIAS: Otaola no pudo contener las lágrimas con las revelaciones del clarividente cubano Alain Pupo [VIDEO]

Afirmó que las campañas impulsadas desde su show han logrado crear conciencia en los cubanos.

“Tú no viniste a criticar a los reguetoneros ni a quitarle le residencia a Gente de Zona, yo tampoco. A mí no me importa la residencia de Gente de Zona ni la de nadie, pero me parece indigno que esa gente pueda vivir en EEUU y disfrutar de esas libertades que no quieren que tengan los cubanos de a pie”, alegó.

Indicó que Carlucho no tiene claro los objetivos de su plataforma, pero que él si los tiene claro.

 “Yo no sé para lo que tú estas en tu plataforma, pero yo sí sé para lo que estoy en este programa y es para denunciar el descaro de los reguetoneros y ayudar ¿Cuál es tú plan para acabar con la dictadura?, tú llevas 20 años y no haz conseguido nada”, aseveró.

Por su parte Otaola comenzó a enumerar lo que ha logrado en dos años desde que se lanzó el programa Hola! Ota-Ola, que ha servido de voz para los cubanos.

“Yo no quiero que mi gente siga viviendo de lo que le dan. El problema de Cuba es de todos, es tuyo es mío, es de Alexander de Gente de Zona, de Jacob, del Chacal, es de todos los que tengan sangre cubana”, explicó.

Tildó lo dicho por Carlucho como un “ataque de rabia”, ya que no tuvo ninguna base para manifestar su molestia.

“Este ataque que te ha dado es un ataque de rabia porque no tienes nada que decir. Yo no estoy manipulando a nadie la gente se suma el que quiera. Yo sí critico al que vaya a Cuba, pero con respeto, yo llamo a la reflexión. Le digo a la gente que es el momento de frenarlo todo y apoyar las restricciones a Cuba. Como comunidad tenemos que apoyar a la gente que nos ayuda a bloquear a los comunistas”, manifestó Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tilda de "locura" visita de los reyes de España a Cuba

Diario español ve como un “error” visita de reyes a Cuba por fuerte represión

Se corta un dedo de la mano al ser mordido por una serpiente venenosa