in ,

Artista cubana Mayda Saborit tilda al presentador Carlucho de “doble cara” (+Video)

A través de Facebook, Mayda Saborit afirmó que Carlucho vino a Estados Unidos a “sacar su otra cara por el régimen”.

Artista cubana Mayda Saborit tilda al presentador Carlucho de "doble cara" / Foto: Facebook

Para la artista cubana Mayda Saborit, el presetador cubano Carlucho, tiene “dos caras”, una que usa presuntamente para codearse con el exilio cubano y otra para defender al régimen de la Isla.

A través de Facebook, Saborit afirmó que Carlucho vino a Estados Unidos a “sacar su otra cara por el régimen”.

“Dice este señor, José (Carlucho) que no vino a este país para quitarle la residencia a nadie … ni a fajarse con “reguetoneros que no deciden la libertad de Cuba” ¡ Y se lo creo!, porque él vino a este país tal vez para algo mucho peor, para sacar su otra cara por el régimen”.

Expresó que Carlucho es solo uno de los “tantos” presentadores cubanos que aparecen en televisión que tienen doble moral.

“Carlucho, como tantos que aparecen como buenos cubanos en TV, tiene dos caras… y cada día me convenzo más”, dice la cubana.

Indicó que una de esas caras es la que presuntamente usa para que el exilio cubano esté conforme con él.

 “Dos Caras: una para un Miami, también conformado por cubanos de vergüenza, por verdaderos exiliados; la otra para sacarla por el régimen cada vez que sea necesario”.

A la artistas le causa curiosidad la molestia de Carlucho con respecto a la petición de retirarle la residencia a Gente de Zona iniciada por Alex Otaola.

“De hecho, estas vivencias me han hecho ver claramente el verdadero porqué de este Carlucho al animar una polémica, o caer en controversia sobre la petición del retiro de la residencia de estos individuos del “intercambio cultural”.

Para Saborit la campaña impulsada por Otaola es un “grito de justicia” y que estos artistas son “cómplices y embajadores de la cúpula dictatorial de La Habana, advierte”

Para finalizar su mensaje, la artista afirma que ahora puede ver como ““nos han manipulado toda la vida”.

“Estas vivencias no me han hecho solamente ver, sino leer entre líneas frases como “nos han manipulado toda la vida”,señala.

Recordemos que recientemente, el presentador cubano Carlucho explotó contra Otaola por las constantes denuncias que este hace contra artistas cubanos que no le plantan cara al régimen cubano con tal de seguir disfrutando de los “beneficios” que este le ofrece.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Walter Mercado

Muere el popular astrólogo Walter Mercado

Colas para gasolina en La Habana

Se intensifican las colas de gasolina en La Habana (+FOTOS)